Escopeta de caza antigua desconocida

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Prieto99
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta de caza antigua desconocida

Mensajepor Prieto99 » 06 Abr 2017 15:08

Buenas, tengo una escopeta de caza que era de mi bisabuelo la cual me gustaría saber la marca, el valor actual y el lugar y la fecha de fabricación a ser posible. Si alguien me puede ayudar con esto y darme algún dato de esta escopeta me sería de gran ayuda. Muchas gracias.
Adjuntos
Buenas, tengo una escopeta de caza que era de mi bisabuelo la cual me gustaría saber la marca, el valor 00
Buenas, tengo una escopeta de caza que era de mi bisabuelo la cual me gustaría saber la marca, el valor 01
Buenas, tengo una escopeta de caza que era de mi bisabuelo la cual me gustaría saber la marca, el valor 02

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Escopeta de caza antigua desconocida

Mensajepor S5_1988 » 23 Abr 2017 02:14

El marcado del banco con la letra E indica que es de 1932.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Escopeta de caza antigua desconocida

Mensajepor gumersindo » 01 May 2017 08:41

La "LC" dentro del óvalo indica que fue producida por "Capdevila y Laplana".

Està probada para cartuchos de pólvora sin humo, pero sí tienes intencion de disparar con ella primero verifica la profundidad de la recamara, és posible que sea de 65 mm, lo que haria muy peligroso disparar con ella cartuchos de 70 mm que són hoy en dia los mas habituales.

Como arma "es un trasto viejo", por hacer alguna comparacion, seria como comparar un berbiquí con un taladro electrico. Otra "escopetucha" de las que se produjeron en Eibar a espuertas.

Volver a “Coleccionismo”