Busco información sobre carabina SEAM P.C Iriondo año 1924. sistema Rolling Block.
Busco información sobre carabina SEAM P.C Iriondo año 1924. sistema Rolling Block.
Buenas: Tengo a la vista una carabina marca SEAM IRIONDO Eibar 650 año 1924, sistema Rolling block, está muy bien conservada, ahora no tengo fotos, si me la quedo las subiré. Mi duda surge al ver como esta guiada, como "AE", ¿esto quiere decir que esta solo puede tirar cartuchos metálicos de pólvora negra o esta en concreto puede tirar municion normal (polvora nitro),?. Al ser fabricada en 1924 creo que ya la pólvora negra estaba en desuso. Más que todo para tirar con seguridad y poder guiarla como "D". No se si me he explicado, bueno me he enrollado bastante....pero ar por mi ignorancia en el tema. Saludos
Re: Busco información sobre carabina SEAM P.C Iriondo año 1924. sistema Rolling Block.
Ah se me olvidaba decir que el calibre es el 44. Gracias
Re: Busco información sobre carabina SEAM P.C Iriondo año 1924. sistema Rolling Block.
Buenas: quién sabe algo de este arma?