Ayuda para elegir Luger P08

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para elegir Luger P08

Mensajepor REBELDE » 03 Feb 2015 17:32

Jajajajaja no coincidimos con las demoras. Bueno, todo es muy relativo, depende de la prisa que tengas para obtener el arma o para que te la guarde. Pásanos si eso información de ella y te asesoramos también.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 03 Feb 2015 19:53

dna, insisto en que no te precipites. Si no sabes de Lugers NUNCA te fíes de nadie que te ofrezca una, aunque te parezca que sea una maravilla. Pregúntanos y luego te decimos, así ya tienes más puntos de vista antes de tomar una decisión final que te puede salir mal si no te asesoras convenientemente y luego te la comes con patatas. Comprendo tus ganas, pero las prisas nunca son buenas.
Saludos.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 03 Feb 2015 20:34

Dna: si te cuadra esa nueva pistola, puedes dar una señal al vendedor como reserva y sacarte inmediatamente el Libro.
Yo lo tengo y si te gustan las armas -como los compañeros dicen- es una buena opción independientemente de que luego te hagas tirador de fuego central o avancarguero como yo. A mí, me tardaron un mes ó 40 días en entregármelo pero nunca lo deniegan (de no ser que haya motivos...je) y la primera pistola la compré "fiada" como te apuntaba antes.

Puedes si quieres enseñárnosla previamente (si no te mareamos demasiado, claro). Por cierto, no creo que la haya vendido, pero esto es solo una opinión.

Saludos a todos.
Credendo vides, videndo vites.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 03 Feb 2015 20:46

mdosll escribió:Dna: si te cuadra esa nueva pistola, puedes dar una señal al vendedor como reserva y sacarte inmediatamente el Libro.
Yo lo tengo y si te gustan las armas -como los compañeros dicen- es una buena opción independientemente de que luego te hagas tirador de fuego central o avancarguero como yo. A mí, me tardaron un mes ó 40 días en entregármelo pero nunca lo deniegan (de no ser que haya motivos...je) y la primera pistola la compré "fiada" como te apuntaba antes.

Puedes si quieres enseñárnosla previamente (si no te mareamos demasiado, claro). Por cierto, no creo que la haya vendido, pero esto es solo una opinión.

Saludos a todos.

ahora no piden asociarse a una asociación de coleccionistas?,y piden dos avales?.lei algo parecido por aqui.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 03 Feb 2015 21:47

eso es para guiar en AE cartucho metalico..y aun no lo están aplicando según parece

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 03 Feb 2015 22:38

Creo que no lo aplican todavía... pero bueno, nunca se sabe.
Pregunta en tu IA.
Credendo vides, videndo vites.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 03 Feb 2015 22:54

mdosll escribió:Creo que no lo aplican todavía... pero bueno, nunca se sabe.
Pregunta en tu IA.

jjjjj....el ¨nunca se sabe¨ en estos temas intervencionistas toman su mas intenso y real sentido...pudiendo añadir.....¨nunca se sabe y en la realidad puede que nunca se llegue a saber¨

fuera bromas...tienes que preguntar en la IA como dice el compañero

dna
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dna » 03 Feb 2015 23:10

Da gusto entrar en un foro y que te atiendan tan bien la verdad :D En otros foros que he entrado no se entusiasman tanto en responder y menos con un forero nuevo jeje. De nuevo gracias.

Se me habia olvidado que el arma que me ofrecen es funcional y no inutilizada (aunque supongo que os lo habeis imaginado.
Pues la verdad es que esta cojonudo el poder agenciarme una luger funcional con el libro del coleccionista. Una inutilizada pierde encanto. La verdad que me sorprende que la ley nos deje tener un arma sin licencia. Aunque se supone que no la puedes usar ni sacar de casa, alomejor a alguno le da por hacer lo que le de la gana.
De ser asi me lo voy a sacar y despues mas tranquilamente me mirare lo de sacarme la F ya que desde pequeño me han gustado las armas (tenia y tengo una carabina y una pistola de perdigones de plomo y me lo pasaba pipa)
Entonces tengo que tramitar el libro en cualquier cuartel de la guardia civil de mi ciudad?

La luger en cuestion es esta: https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 340102.htm

Se me va de precio pero mi idea era regatear a ver hasta cuanto puede bajar..Como la veis? Yo la veo genial. La veis repavonada? Esque por un lado tiene los detalles en dorado pero sin embargo veo muy conservada la pintura y donde esta el seguro no se ve muy bien el rascado de subir y bajar la pestaña.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 03 Feb 2015 23:25

debes ir al el cuartel de la guardia civil que tenga departamento de intervención de armas mas cercano a tu casa, vamos el que te toque por la zona. A veces hay uno solo en la ciudad o puede que te toque el del pueblo del lado porque en el tuyo no haya...

en el foro en segundamano hay una luger en libro de coleccionista...y de memoria creo que la tenían en 1600, y tenia buena pinta.

dna
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dna » 03 Feb 2015 23:38

leica escribió:debes ir al el cuartel de la guardia civil que tenga departamento de intervención de armas mas cercano a tu casa, vamos el que te toque por la zona. A veces hay uno solo en la ciudad o puede que te toque el del pueblo del lado porque en el tuyo no haya...

en el foro en segundamano hay una luger en libro de coleccionista...y de memoria creo que la tenían en 1600, y tenia buena pinta.

Pasame el enlace por favor que no la veo..:S

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 03 Feb 2015 23:42

estoy buscándola, lo mismo me lo imaginado o la han retirado, porque es raro no la encuentre... :cry:

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 03 Feb 2015 23:46

por cierto buscando me he econtrado este viejo anuncio que me volvió loco en su momento.......me encanta, aunque me tiréis piedras...me gustan todas la lugers y esta americanas son una preciosidad

pistolas-revolveres-segunda-mano/vendo-luger-stoeger-t985839.html?hilit=1600 luger

Volver a “Coleccionismo”