Hola buenos días,
No se sí la duda que tengo podría ser solucionada en coleccionismo pero me parece que es el que más se ajusta a los parámetros de la duda.
Yo soy cazador y aficionado a las armas, tanto antiguas como modernas y hace ya 2 años que me surgió el capricho de comprarme un m16a1( modelo Vietnam) desactivado.
La duda que tengo, es donde comprarlo, ya que vivo en una ciudad pequeña y aquí las armerias solo venden armas de caza y aire comprimido y alguna pistola.......
Os agradecería que me facilitarais alguna página o alguna tienda online para adquirir esta arma.
Muchas gracias.
Duda sobre donde adquirir arma
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Re: Duda sobre donde adquirir arma
Hola
ponte en contacto con Armas izarra , que quizas te pueda conseguir uno
tiene pagina web
un saludo
ponte en contacto con Armas izarra , que quizas te pueda conseguir uno
tiene pagina web
un saludo
Hola, en Zib-militaria.de, los venden nuevos a muy buen precio. Un saludo.
joma-88 escribió:Hola, en Zib-militaria.de, los venden nuevos a muy buen precio. Un saludo.
¿Las leyes alemanas son compatibles con las españolas?, yo tengo entendido que en Alemania no se consideran armas de fuego como tal a las armas inutilizadas y no tienen documento o certificado de inutilización alguno, sólo un punzonado del maestro armero que inutilizó el arma. Eso en España no se si es válido... me extrañaría mucho que lo fuera.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí me comentaron en mi IA que para inscribirla en el LC habría que enviarla al BOPE para que valide su inutilización (prepara pasta) puesto que el certificado que trae no es homologable diréctamente.
Lo que ocurre es que Zib te las manda diréctamente a casa por agencia suya creo... ¿¿¿???
Lo que ocurre es que Zib te las manda diréctamente a casa por agencia suya creo... ¿¿¿???
Credendo vides, videndo vites.