Últimamente estoy interesado en conocer a la familia de este gran personaje y GENIO de las armas. Me he encontrado con algunos de sus hijos (uno de ellos bastardo

Como veis, aun me falta una buena parte de la familia, con lo que acepto regalos, ofertas..

Desde aqui mi pequeño homenaje a este intrepido hombre de negocios, que hizo automoviles, bicicletas y que revolucionó junto con otros genios como Hugo Borchardt, Vollmer y Schmeisser, el concepto de las armas

De abajo a arriba.TODAS DEBIDAMENTE INUTILIZADAS Y CERTIFICADAS.
-MP-18/I SIG Modelo 1920 en cal. 7,65 x 22 Parabellum, con cargadore de 50 cartuchos de capacidad.Modelo hecho en Suiza entre 1920 y 1927.
-MP 28. II era la variante directa del MP-18/1, fabricado por la firma C.G. Haenel. Una versión del MP 28/II fue usada por la policía alemana y las unidades de las SS. Se desarrolló principalmente durante la década de 1920.
-MP 28 español.Copiado del alemán y fabricado durante nuestra Guerra Civil en la zona republicana en cal 9 mm Largo.