Me han ofrecido una pistola, parece ser que detonadora, y desconozco que pistola es. Lamento no poder poner una foto. Mis conocimientos en informática son muy escasos y no tengo máquina digital.
Las características de la pistola son:
- El tamaño es como el de una 6,35.
- En el lateral derecho del carro pone "Concesionario de la casa "Moritz y Gerstenberger de Zella (Alemania).
- En el lateral izquierdo del carro pone "Patente = EM-GE = España. No es para la exportación.
- En la culata pone KOMET MAB.
- El cargador, que se introduce por la parte delantera del cañón, es una barra rectangular con una numeración del 1 al 7. Esta numeración se ve por un agujero que lleva el carro a la izquierda. El carro también lleva un agujero en la parte superior.
- El cargador lleva 7 oquedades en las que, al parecer, se debía colocar la munición.
Agradecería que me facilitasen cualquier información sobre esta pistola. También quisiera alguna orientación sobre su precio.
Gracias de antemano y un saludo.
Pistola desconocida
Re: Pistola desconocida
Complicado lo has puesto... una foto ayuda.
Intenta meter esos datos en Google...
Saludos,
Intenta meter esos datos en Google...
Saludos,
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buscando buscando sale esta foto... Con el texto: pistola detonadora comet espanta perros
No es exactamente la misma pero es muy parecida. Es posible que a la de la foto le hayan cambiado las cachas.
¿Dónde has encontrado la foto?.
Ah y muchas gracias por la información.
Hay una Rohm actual (¿puede ser la RG3?) que utiliza el mismo sistema de cargador. Su calibre es el 6mm. Flobert de fogueo.
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
MA220753 escribió:No es exactamente la misma pero es muy parecida. Es posible que a la de la foto le hayan cambiado las cachas.
buscando en San Google... https://www.todocoleccion.net/pistola-de ... ~x42069496
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
tambien sale esta otra... https://www.todocoleccion.net/pistola-de ... ~x21482031
ahora no me deja subir foto
ahora no me deja subir foto