Buenas noches, hoy me han enseñado un revolver del calibre 38 colt police. Es de sistema basculante y el tambor tiene capacidad para 5 disparos.
Me llamó la atención que la marca del mismo es "empire state arms". Yo nunca había oído hablar de esta marca, y mirando en Internet no he encontrado gran cosa.
Por el sistema basculante, y por el calibre que usa, calculo que debe ser bastante antiguo, ya que los dos están en desuso.
¿alguien del foro me podría contar algo en relación con la marca en cuestión?. Gracias por adelantado.
Subo la foto de uno igual que encontré en una página americana.
Revolver marca "empire state"
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revolver marca "empire state"
Empire State Arms Co. fue una de los varios nombres con los que la Meriden Firearms Company de Connecticut fabricó y comercializó entre 1905 y 1918 revólveres tipo Smith & Wesson de 5 cartuchos, doble acción, calibre .38 o .32 S&W, basculantes y con o sin martillo a la vista, es decir hammerless como el tuyo.
Si Buscas Encuentras
Muchas gracias Alrafer por la respuesta. ¿Sabrías si esta arma fué reglamentaria de algún cuerpo policial o militar (no creo, pero bueno) o si pudo haber sido utilizada en algún conflicto bélico?
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Reglamentario militar seguro que no, desconozco si en alguna policía de algún rincón del mundo lo habrá podido llegar a ser.
En cuanto a lo de haber participado en algún conflicto bélico, ¿Quién sabe?. Piensa que en tiempo de guerra se puede llegar a usar cualquier arma que esté en uso y disponible.
En cuanto a lo de haber participado en algún conflicto bélico, ¿Quién sabe?. Piensa que en tiempo de guerra se puede llegar a usar cualquier arma que esté en uso y disponible.
Si Buscas Encuentras