arma encontrada

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

arma encontrada

Mensajepor Taperot_Pacoval » 31 Ago 2013 12:30

Hola, un amigo ha encontrado en la casa del pueblo de su abuelo un trabuco ingles o algo así me ha dicho y no sabe si es bueno o replica, si se puede tener asi o es ilegal, si lo puede legalizar o vender o que pasos seguir.
A ver si lo podeis orientar un poco, yo le he dicho que vaya al cuartel de la G.C. y allí lo orientarán, pero el tiene miedo que le quiten el trabuco y se quede sin el.
Gracias.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: arma encontrada

Mensajepor marchoso » 31 Ago 2013 12:36

Taperot_Pacoval escribió:Hola, un amigo ha encontrado en la casa del pueblo de su abuelo un trabuco ingles o algo así me ha dicho y no sabe si es bueno o replica, si se puede tener asi o es ilegal, si lo puede legalizar o vender o que pasos seguir.
A ver si lo podeis orientar un poco, yo le he dicho que vaya al cuartel de la G.C. y allí lo orientarán, pero el tiene miedo que le quiten el trabuco y se quede sin el.
Gracias.

Saludos compañero.
Por favor indicale a tu amigo contacte con anarma, le indicaremos el proceso que debe seguir bien en primer lugar para obtener la titularidad y propiedad del mismo y posteriormente si es su deseo enajenarlo.
957 780568 Asociación Nacional del arma.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Taperot_Pacoval » 31 Ago 2013 12:51

Gracias, ya se lo he comunicado.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Sep 2013 13:49

Taperot_Pacoval escribió:Hola, un amigo ha encontrado en la casa del pueblo de su abuelo un trabuco ingles o algo así me ha dicho y no sabe si es bueno o replica, ....

Pues para un mejor asesoramiento sobre qué es qué mejor que unas fotos detalladas de cierta calidad, sin éso dificil asesorar (Salvo en lo del trámite burocrático).

Saludos...
Imagen

Volver a “Coleccionismo”