Hola, un amigo ha encontrado en la casa del pueblo de su abuelo un trabuco ingles o algo así me ha dicho y no sabe si es bueno o replica, si se puede tener asi o es ilegal, si lo puede legalizar o vender o que pasos seguir.
A ver si lo podeis orientar un poco, yo le he dicho que vaya al cuartel de la G.C. y allí lo orientarán, pero el tiene miedo que le quiten el trabuco y se quede sin el.
Gracias.
arma encontrada
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: arma encontrada
Taperot_Pacoval escribió:Hola, un amigo ha encontrado en la casa del pueblo de su abuelo un trabuco ingles o algo así me ha dicho y no sabe si es bueno o replica, si se puede tener asi o es ilegal, si lo puede legalizar o vender o que pasos seguir.
A ver si lo podeis orientar un poco, yo le he dicho que vaya al cuartel de la G.C. y allí lo orientarán, pero el tiene miedo que le quiten el trabuco y se quede sin el.
Gracias.
Saludos compañero.
Por favor indicale a tu amigo contacte con anarma, le indicaremos el proceso que debe seguir bien en primer lugar para obtener la titularidad y propiedad del mismo y posteriormente si es su deseo enajenarlo.
957 780568 Asociación Nacional del arma.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, ya se lo he comunicado.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Taperot_Pacoval escribió:Hola, un amigo ha encontrado en la casa del pueblo de su abuelo un trabuco ingles o algo así me ha dicho y no sabe si es bueno o replica, ....
Pues para un mejor asesoramiento sobre qué es qué mejor que unas fotos detalladas de cierta calidad, sin éso dificil asesorar (Salvo en lo del trámite burocrático).
Saludos...