Vendo dos escopetas antiguas (1)
Re: Vendo dos escopetas antiguas (1)
Perfecto! Muchas gracias en haberte molestado puzzling 

hola,estoy interesado en verlas,como puedo contactar contigo un saludo.
valtro45 escribió:hola,estoy interesado en verlas,como puedo contactar contigo un saludo.
Te he mandado un privado.
cuanto novato interesado....
hola,elyes,llebo poco tiempo en la pagina y no se bien su funcionamiento,con lo cual aunque te he mandado varios mensajes privados no se si te han llegado,el tuyo a mi si,con lo cual te agradeceria que me dijeses otra manera de poder contactar contigo,para poder quedar y ver tus articulos,disculpa mi torpeza,un saludo.
valtro45 escribió:hola,elyes,llebo poco tiempo en la pagina y no se bien su funcionamiento,con lo cual aunque te he mandado varios mensajes privados no se si te han llegado,el tuyo a mi si,con lo cual te agradeceria que me dijeses otra manera de poder contactar contigo,para poder quedar y ver tus articulos,disculpa mi torpeza,un saludo.
En primer lugar deberia presentarte y pasar por aquí
salir-del-armero/
valtro45 escribió:hola,elyes,llebo poco tiempo en la pagina y no se bien su funcionamiento,con lo cual aunque te he mandado varios mensajes privados no se si te han llegado,el tuyo a mi si,con lo cual te agradeceria que me dijeses otra manera de poder contactar contigo,para poder quedar y ver tus articulos,disculpa mi torpeza,un saludo.
pues no me ha llegado ninguno, pues no sé, déjame tu email por aquí si no puedes por privado...
buenas tardes ha todos,indage un poco el funcionamiento de la pagina y sigo sin enterarme mucho,pero poco a poco,te he mandado un pribado si no te llega,comunicamelo y te pongo el correo por aqui,para que me contacte,un saludo.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
elyes escribió:valtro45 escribió:hola,estoy interesado en verlas,como puedo contactar contigo un saludo.
Te he mandado un privado.
Cuidadin, cuidadin
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Uy,uy,uy.....
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
valtro45
TROL?
Puede ser...........
Estas armas si no están documentadas se han de llevar a la IA (Guardia Civil) mas cercana en ella nos informaran como las podemos documentar.
Recordar que la compra y venta de armas no documentadas es ilegal (en España)
Un saludo
TROL?
Puede ser...........
Estas armas si no están documentadas se han de llevar a la IA (Guardia Civil) mas cercana en ella nos informaran como las podemos documentar.
Recordar que la compra y venta de armas no documentadas es ilegal (en España)
Un saludo
elyes te he enviado un mensaje privado explicándote qué tienes que hacer, así como números de teléfono en los cuales te informarán.
Si realmente no tienes ni idea de armas ni de nada relacionado con ellas... sepas que puedes buscarte muchos problemas si no haces las cosas como es debido.
Por contra, hacer las cosas bien es muy fácil y cómodo. Con una llamada telefónica y un viaje a la intervención de armas de la Guardia Civil que te indiquen para depositar allí las escopetas solucionarás el tema.
Si realmente no tienes ni idea de armas ni de nada relacionado con ellas... sepas que puedes buscarte muchos problemas si no haces las cosas como es debido.
Por contra, hacer las cosas bien es muy fácil y cómodo. Con una llamada telefónica y un viaje a la intervención de armas de la Guardia Civil que te indiquen para depositar allí las escopetas solucionarás el tema.

valtro45 escribió:buenas tardes ha todos,indage un poco el funcionamiento de la pagina y sigo sin enterarme mucho,pero poco a poco,te he mandado un pribado si no te llega,comunicamelo y te pongo el correo por aqui,para que me contacte,un saludo.
No, no me ha llegado ningún privado tuyo.
Firefighter y jordiet Chicos, otros foreros muy amables ya me han contado todo el proceso que tengo que hacer, pero gracias por molestaros.

hola,buenas tardes a todos,a mi tampoco me llego ninguno tullo.bueno, si ya te han explicado como va el tema,cuando las tengas al dia con documentacion,si las anuncias y estan ha buen precio,a lo mejor me interesan igualmente,un saludo.---05-02-2012