Buenas tardes:
Ha caido en mis manos procedente de un familiar un periscopio. Me gustaría encontrar información sobre el, ya que no tengo mucha idea. Lo poco que se es lo que he encontrado por internet, pero me gustaría verificar que estos datos son correctos, ya que tengo la intención de venderlo.
En principio es un periscopio de la marca GP Goerz Belin, modelo SF 14C. Junto a estos datos, aparece la palabra "Felda", "10909", y "XI 18". En la otra lente, viene escrito "Klemme Losen Levor Arme bewegt werden". En la parte inferior de una lente viene la cifra "485065".
Es de color verde oliva, y solo tengo la parte superior, el tripode no.
Me gustaría conocer de que año es, y cual puede ser su valor aproximado (ya se que es mucho pedir, pero no se me ocurre otro sitio mejor en el que puedan conseguir esta información)
Muchas gracias de antemano.
Información sobre periscopio SF 14C
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Información sobre periscopio SF 14C
Su nombre correcto no es periscopio, es un goniometro de antenas y solo te falta el trípode, ya que veo que tienes la caja de los tambiores de declinación.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Muchas gracias por la información.
Sigo tratando de localizar una fecha de construcción o algún dato que me pueda servir para saber cual es su valor.
Sigo tratando de localizar una fecha de construcción o algún dato que me pueda servir para saber cual es su valor.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Posiblemente de los años 30, yo los estuve usando hasta los años 90, pero ya tenían muchas holguras.
Lo bueno que tenían es que al abrir las antenas te daba visión estereoscópica y profundidad de campo.
Para calcular distancias en un observatorio artillero funcionaba mejor que un goniómetro normal con un solo ocular.
En cuanto al precio no te puedo asesorar.
Lo bueno que tenían es que al abrir las antenas te daba visión estereoscópica y profundidad de campo.
Para calcular distancias en un observatorio artillero funcionaba mejor que un goniómetro normal con un solo ocular.
En cuanto al precio no te puedo asesorar.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Muchas gracias de nuevo.