ayuda identificación arma

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
carlosloma
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda identificación arma

Mensajepor carlosloma » 29 Nov 2012 13:31

Buenas,

Mi padre me regaló este arma antigua y mi desconocimieno en la materia es total. Alguien me puede ayudar a identificarla?

saludos y gracias de antemano
Adjuntos
Buenas,

Mi padre me regaló este arma antigua y mi desconocimieno en la materia es total. Alguien me puede 00
Buenas,

Mi padre me regaló este arma antigua y mi desconocimieno en la materia es total. Alguien me puede 01
Buenas,

Mi padre me regaló este arma antigua y mi desconocimieno en la materia es total. Alguien me puede 02

jecaan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ayuda identificación arma

Mensajepor jecaan » 30 Nov 2012 09:33

Buenos dias.

Solo como comentario te dire, que en este foro como cortesia hacia los demas, es habitual presentarse antes de hacer una consulta. No obstante te puedo decir que la escopeta en cuestion, con las fotos que adjuntas, pare ser de fabricacion belga de entre 1860 y 1900, el calibre puede ser del 12 ó 16 Lefaucheux.
Si pones unas fotos como las que adjunto se podria afinar mas la respuesta.
Adjuntos
Buenas,

Mi padre me regaló este arma antigua y mi desconocimieno en la materia es total. Alguien me puede 10
Buenas,

Mi padre me regaló este arma antigua y mi desconocimieno en la materia es total. Alguien me puede 11

carlosloma
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: ayuda identificación arma

Mensajepor carlosloma » 30 Nov 2012 12:07

En primer lugar pedir disculpas por no presentarme pero ya me ha costado poner esta consulta ya que yo y el internet nunca hemos ido de la mano. Entre hoy y mañana pondré mas fotos al detalle haber si alguien me puede ayudar, gracias por vuestra corstesía!!

Volver a “Coleccionismo”