CENTRAL NACIONAL SINDICALISTA C.N.S. "SINDICATOS VERTICALES"

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

CENTRAL NACIONAL SINDICALISTA C.N.S. "SINDICATOS VERTICALES"

Mensajepor serteco » 20 Ago 2012 11:02

Adjuntos
https://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2012/08/central-nacional-sindicalista-cns.html 00

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRAL NACIONAL SINDICALISTA C.N.S. "SINDICATOS VERTICALES"

Mensajepor abranchadell » 20 Ago 2012 12:58

Como siempre, muy interesante. No me canso de aprender aspectos desconocidos para mi, de nuestra historia. :apla:

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRAL NACIONAL SINDICALISTA C.N.S. "SINDICATOS VERTICALES"

Mensajepor serteco » 20 Ago 2012 16:31

abranchadell escribió:Como siempre, muy interesante. No me canso de aprender aspectos desconocidos para mi, de nuestra historia. :apla:

me alegro que lo encuentres interesante , como anécdota te contare que mi padre ya fallecido ,en los últimos años del Franquismo fue enlace sindical del CNS en su empresa y luego a raíz de la infiltración comunista se afilio a Comisiones Obreras participando en las asambleas Clandestinas que se organizaban en las iglesias con la cobertura de los "curas obreros" que estaban de moda a finales del Franquismo, y siempre me comento que funcionaba mucho mejor el sindicato y estaba mas protegido el trabajador cuando vivía Franco que con Comisiones obreras , que sabemos todos a que se dedican estos y los de la UGT.
un saludo.


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados