Condecoración o distintivo desconocido
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Condecoración o distintivo desconocido
Pues bueno, con esto de las vacaciones y de llegar a la casa de la playa, hay que hacer limpieza. Y como recompensa por tan arduo trabajo apareció misteriosamente en un baúl una condecoración o un distintivo militar que nadie de mi familia conocía ni sabia como había llegado allí. Me inclino mas por un distintivo, pero desconozco a donde pertenece, si alguien supiera algo, le estaría muy agradecido si me pudiera decir algo sobre el elemento. No puedo subir las fotos desde el iPhone, así que lo describiré lo mejor que pueda: es de forma de rombo, con los bordes dorados y el interior en rojo brillante, con una corona de laurel que contiene dentro una espiga de trigo, y en el centro de la espiga una cruz blanca con todos sus lados iguales. Por cierto, estoy en El Puerto de Santa María, porsi tuviera algo que ver.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
Re: Condecoración o distintivo desconocido
Parece que describes el rombo distintivo del Cuerpo de Veterinarios Militares con la cruz griega, la espiga y el laurel.
Un saludo
Un saludo
Si Buscas Encuentras
Efectivamente. El emblema al que hace referencia el compañero es el de solapa del Cuerpo de Veterinaria Militar (segundo modelo).
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por vuestra ayuda, efectivamente es esa. Seguramente fuera de mi padre que en la mili hizo veterinaria
Por mi parte ha sido un placer ayudarte, compañero.