Hola, lo que yo entiendo es eso, incluirlas, no veo que diga que tengan que provenir de otro libro de coleccionista verdad?
Un saludo.
Incluir inutilizada en libro del coleccionista
Re: Incluir inutilizada en libro del coleccionista
zebgar escribió:Hola, lo que yo entiendo es eso, incluirlas, no veo que diga que tengan que provenir de otro libro de coleccionista verdad?
Un saludo.
VERDAD

zebgar escribió:Hola, lo que yo entiendo es eso, incluirlas, no veo que diga que tengan que provenir de otro libro de coleccionista verdad?
Un saludo.
Si pero primero tienen que transferírtela a ti, por lo cual deben de adaptarse a la nueva normativa y después tu las mantienes con el Certificado sea de la G.C. o del Bope o bien Inscritas en Libro y efectivamente no tienen porque ser de Libro a Libro, pero repito al transferírtela a ti como nuevo comprador tiene que adaptarse.
Saludos
Odin2 escribió:zebgar escribió:Hola, lo que yo entiendo es eso, incluirlas, no veo que diga que tengan que provenir de otro libro de coleccionista verdad?
Un saludo.
Si pero primero tienen que transferírtela a ti, por lo cual deben de adaptarse a la nueva normativa y después tu las mantienes con el Certificado sea de la G.C. o del Bope o bien Inscritas en Libro y efectivamente no tienen porque ser de Libro a Libro, pero repito al transferírtela a ti como nuevo comprador tiene que adaptarse.
Saludos
Odin2, para no tener que repetir lo mismo otra vez, lee por favor el apartado 3 de la Disposición Transitoria Unica, centrandote en el parrafo que viene a continuación de la segunda coma.
Saludos
Gracias, estaba equivocado.
Saludos
Saludos