MUSEOS MILITARES DE ESPAÑA,DONDE Y QUE TIENEN,MUESTRALO AQUI

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: MUSEOS MILITARES DE ESPAÑA,DONDE Y QUE TIENEN,MUÉSTRALO AQUI

Mensajepor tuareg » 30 Ene 2012 10:17

En Tenerife está el antiguo Cuartel de Almeida, hace años convertido en Museo, me encanta, tiene objetos muy curiosos como el Pendon y la mesa donde Nelson firmó la rendición cuando ataco Tenerife

Tambien tiene cosas de la conquista, y material "moderno"

hace años que no,voy, pues ya o vivo,alli por lo que no tengo fotos, pero prometo traer en breve, si añgún chicha como yo, no desterrado tiene, por favor, que ponga alguna.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 07 Abr 2012 18:41

no hay mas museos???? que raro

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 12 Abr 2012 19:33

Buenas...
Por supuesto que hay más museos (el de Toledo ..no es un museo sino una mierda)me refería al que hay en Sevilla del cual pondré alguna foto más adelante.
También uno que esta muyyyy bien es el que hay en la Academia de Artilleria de Segovia (sobre todo en lo que se refiere a la colección de fusiles, ametralladoras y arma corta.
Un saludo.

paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor paski0 » 12 Abr 2012 19:46

albertobc escribió:Buenas...
Por supuesto que hay más museos (el de Toledo ..no es un museo sino una mierda)

Estas Pascuas pasadas estube en el "museo de infanteria" del Alcazar de Toledo ....
de pena, el museo y los que allí habitan ( espero que no sean todos,,,) ..ha llegado un punto que han acabado con mi paciencia los "vigilantes" ..he terminado hasta la POYA de ellos ..solo hacian que prohibir..les ha molestado hasta que mi pequeña cantase dentro del museo ...después de un encontronazo con uno de ellos al grito " no me toque usted los huevos y dejeme en paz " que gracias a mi mujer no os escribo desde la comisaria de TOLEDO .....

Lo dicho ,,para Mí el Alcazar y la gentuza que lo dirije , explota o gestiona o ha muerto , aparte de "LA MIERDA " de museo que han echo ....

todavia tengo en mis retinas la leyenda de una mg 34 ..a la cúal le han puesto,,FABRICADA CON ACERO, MADERA Y CAUCHO ...si caucho...¿¿ DONDE ??? y una maravillosa y dificil de encontrar mp38 con la leyenda de schmeisser mp40...pa morirse ...

se nota que la que ha dirigido todo el "cotarro" son políticos ..ha echo una CAGADA con todas sus letras,,, menos mál que los Domingos no se paga ..si no reclamo que me devuelvan el dinero ...

El museo militar de Valencia le dá 100 patadas a este ..por lo menos en cuanto a material ..eso sí este dará mucho más dinero a los que nos roban ...2000 vigilantes-tocapelotas, millones de kilovatios de consumo eléctrico , aseos mal indicados ,,hasta que no estas dentro y ves salir una mujer no sabes si es de hombres o mujeres...( ahí otro encontronazo con otro matón-vigilante, mi mujer en el baño y querian entrar para que saliese despues de indicarles que dentro estaba ella...) menos mal que mi envergadura y pinta de matón ex-spetsnaz les ha dado que pensar...si llego a ser un buen y obediente ciudadano se me comen.......

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 12 Abr 2012 20:16

no eres el primero que pone el "nuevo" museo de Toledo a caer de un burro hace un mes me propuso un amigo visitarlo y decline la invitación y eso que me gustan mas los museos militares que a un tonto una tiza , por lo que había leído y oído no quería llegar allí verlo y llevarme un berrinche,lo vi hace muchos años cuando todavía estaba en Madrid me quedare con ese bonito recuerdo en la memoria.
PD el de valencia lo he visto este verano y muy bonico
https://museosmilitaresypoliciales.blogs ... encia.html
:birra^:

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 12 Abr 2012 20:33

Si paski0 si...mira el enlace que puse en su dia...creo que me quede corto :cry:
conversacion-general/museo-militar-de-toledo-t898326-40.html?hilit=museo%20toledo

Por cierto...lo de los seguratas era sinceramente angustioso ,estresante, persecutorio y vomitivos.
Un saludo.

paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor paski0 » 12 Abr 2012 22:02

..Buenisimo..no lo habia leido ..creo que tenemos mucho trabajo que hacer ......

subo el post siguiente....

http://www.armas.es/foros/post1898783.html#p1898783

Volver a “Coleccionismo”