bh mm31
bh mm31
hola quisiera saber si alguien me podria orientar sobre el precio de una bh mm31 en un estado muy bueno de pavon y con inutilizacion mediante odcturacion de cañon mediante varilla y punto de soldadura,gracias de antemano y un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: bh mm31
hola.tambien depende si lleva o no su culatin funda,y que clase de certificado tiene,pero ve preparando de 900 a 1300€.yo tengo alguna pero solo es para meterla en un lote ,para un cambio por una mm-31 o royal con deposito de 20 disparo.saludo y suerte con la busqueda
hola mauselito seria con certificado bope y culatin en un estado muy bueno,me piden unos 2000€
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola juo,2000€ lo vea algo cara,pero todo depende de las ganas que tengas de tener una,la mias me salieron mas baratas,pero eran otros tiempos,y ahora con el tema de la inutilizacion y los certificados la cosa se ha fastidiado bastante,y ya una mm-31 no se consige tan facil en el estado que me dices, sabes que te digo .intenta que te rebaje algo el precio,y si no,y te gustan mucho la piesa.comprala, es una buena pieza de coleccion