POSIBLE REPORTAJE PARA CANAL HISTORIA
POSIBLE REPORTAJE PARA CANAL HISTORIA
Hola a todos.
Soy periodista, trabajo para el Canal Historia España y estamos buscando gente que tenga armas antiguas (en realidad cualquier tipo de objeto histórico) para un programa que estamos preparando.
No es necesario que sea un pieza única o muy antigua. Estamos valorando múltiples factores, y el precio o la antiguedad es tan solo uno de muchos.
En principio estamos buscando por la zona de Levante, pero es posible que hagamos alguna salida a otras zonas de España.
Si creeis que podéis ayudarnos de la manera que sea, o tenéis cualquier duda, os agradecería que escribierais a los mails peter@accamedia.com y poqe20@hotmail.com, a la atención de Peter.
Os agradezco mucho cualquier colaboración, y espero no haber molestado al postear en el foro.
Un saludo y gracias
Peter, redactor del Canal Historia
Soy periodista, trabajo para el Canal Historia España y estamos buscando gente que tenga armas antiguas (en realidad cualquier tipo de objeto histórico) para un programa que estamos preparando.
No es necesario que sea un pieza única o muy antigua. Estamos valorando múltiples factores, y el precio o la antiguedad es tan solo uno de muchos.
En principio estamos buscando por la zona de Levante, pero es posible que hagamos alguna salida a otras zonas de España.
Si creeis que podéis ayudarnos de la manera que sea, o tenéis cualquier duda, os agradecería que escribierais a los mails peter@accamedia.com y poqe20@hotmail.com, a la atención de Peter.
Os agradezco mucho cualquier colaboración, y espero no haber molestado al postear en el foro.
Un saludo y gracias
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: POSIBLE REPORTAJE PARA CANAL HISTORIA
pagais algo?

Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Si te digo lo que cobro yo...
Cuánto daño ha hecho el Corazón a la tele, madre mía.
No pagamos, pero hay gente que se está apuntando porque quiere vender alguna pieza y darle publicidad, eso sí.

Cuánto daño ha hecho el Corazón a la tele, madre mía.
No pagamos, pero hay gente que se está apuntando porque quiere vender alguna pieza y darle publicidad, eso sí.
Última edición por Peter73 el 03 Feb 2012 15:06, editado 1 vez en total.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Peter73 escribió:Hola a todos.
Un saludo y gracias
Hola Peter,
Respecto a lo que solicitas, has intentado ponerte en contacto con la Asociación NAcional del Arma de España (ANARMA). Con toda seguridad, en la asociación, podrán ponerte en contacto con coleccionistas y colaboradores que de buen seguro te podrán ayudar. Por ejemplo, el presidente de la asociación es un reconocido coleccionista de armas.
Un saludo.
canal historia usa hotmail.....???
Soy de una productora, de Valencia. El hotmail lo utilizo porque es mi correo personal y trabajamos para varias cadenas a la vez. Así que es simple comodidad.
La productora se llama ACCAMEDIA. Hemos hecho cosas para Telemadrid, Canal 9, Televisión Española...
Y ahora, Canal Historia.
La productora se llama ACCAMEDIA. Hemos hecho cosas para Telemadrid, Canal 9, Televisión Española...
Y ahora, Canal Historia.
Sergi escribió:Peter73 escribió:Hola a todos.
Un saludo y gracias
Hola Peter,
Respecto a lo que solicitas, has intentado ponerte en contacto con la Asociación NAcional del Arma de España (ANARMA). Con toda seguridad, en la asociación, podrán ponerte en contacto con coleccionistas y colaboradores que de buen seguro te podrán ayudar. Por ejemplo, el presidente de la asociación es un reconocido coleccionista de armas.
Un saludo.
Ahora lo buscaré por internet, muchas gracias. Aunque de toda la vida me han gustado las armas antiguas, nunca me he preocupado de buscar nada más específico ¿sabes cómo puedo contactar con ellos? ¿Tienen web?
Muchas gracias!
Sí... he visto que hay competiciones de tiro histórico... y muy cerca de aquí. Muchas gracias, Sergi, voy a ver si puedo localizar a alguien.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Peter73, aquí va la información que solicitas.
La web de ANARMA: http://www.anarma.org/
Dirección: Avda. San Carlos de Chile, 36
14.850-Baena (Córdoba)
Telf: 957 780 568
Fax: 957 788 930
e-mail: info@anarma.org
La web de ANARMA: http://www.anarma.org/
Dirección: Avda. San Carlos de Chile, 36
14.850-Baena (Córdoba)
Telf: 957 780 568
Fax: 957 788 930
e-mail: info@anarma.org
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
tuareg, no seamos tan desconfiados, demos un pequeño margen de confianza.
Un saludo.
Un saludo.
Si yo no he dicho nada...... me sorprendió como a muchos supongo.
Venga, ánimo y arriba con ese reportaje, a ver si muestran las joyas que hay por ahí.

Venga, ánimo y arriba con ese reportaje, a ver si muestran las joyas que hay por ahí.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Peter, te ayudaremos en todo lo que nos sea posible. Cuenta con nosotros.
Un saludo
Un saludo

Muchas gracias por el voto, Sergi. Y no te preocupes, Tuareg, estaré encantado de responder a cualquier duda, forma parte de mi trabajo.
Me temo que el mundo de las subcontratas también está en la televisión. Nosotros somos una productora relativamente pequeña que hacemos contenido bastante especializado. Y como yo no trabajo solo aquí, prefiero usar mi correo personal para mayor comodidad, así no pierdo el contacto con la gente aunque cambie de empresa.
Un saludo y gracias. Y si conocéis a alguien que responda al perfil que busco, os agradeceré mucho que me echéis un cable.
Me temo que el mundo de las subcontratas también está en la televisión. Nosotros somos una productora relativamente pequeña que hacemos contenido bastante especializado. Y como yo no trabajo solo aquí, prefiero usar mi correo personal para mayor comodidad, así no pierdo el contacto con la gente aunque cambie de empresa.
Un saludo y gracias. Y si conocéis a alguien que responda al perfil que busco, os agradeceré mucho que me echéis un cable.
Ahora acabo de leer los mensajes. Pues mira, si conocéis otros foros o gente que pueda difundir la búsqueda, no os cortéis en "vampirizar" el mensaje. No me importa tener el correo colapsado. Para variar, vamos fatal de tiempo.
Y nos preocupéis por querer comprobar las cosas, en este mundo hombre prevenido vale por dos.

Y nos preocupéis por querer comprobar las cosas, en este mundo hombre prevenido vale por dos.

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Peter73, vemos que somos colegas de profesión
. Lo primero, bienvenido a armas.es. Respecto a las fuentes que andas buscando, creo que hay una que debería figurar, sí o sí, en tu reportaje. Es Jesús Madriñán, presidente de ANARMA y uno de los mayores coleccionistas de armas de nuestro país. Puedes ver su web aquí: https://www.jmfirearmscollection.com/
Ya te digo, indispensable!!
Por otro lado, te recomiendo que contactes con otro miembro del foro, AntonioDWM, quien además de poseer una buena colección de armas históricas, también tiene muchos y buenos contactos entre los coleccionistas de armas históricas de España. Si no me equivoco, creo que es miembro de la Asociación de Amigos del Museo Histórico-Militar de Valencia.
Bueno, para lo que necesites aquí estamos. Por cierto, espero que menciones a armas.es en los créditos de tu documental
PD: Miguel Ángel Nicolás sigue al frente de Acca Media??
Un saludo.

Por otro lado, te recomiendo que contactes con otro miembro del foro, AntonioDWM, quien además de poseer una buena colección de armas históricas, también tiene muchos y buenos contactos entre los coleccionistas de armas históricas de España. Si no me equivoco, creo que es miembro de la Asociación de Amigos del Museo Histórico-Militar de Valencia.
Bueno, para lo que necesites aquí estamos. Por cierto, espero que menciones a armas.es en los créditos de tu documental

Un saludo.
RESPETO
Hola!
(¿Eres Antonio?)
Nos conoces? Mi jefe es Miguel Ángel Tobías (la confusión es comprensible, de hecho me sorprende que nos tengas tan "enfocados". Voy a enviarle un privado al usuario que me comentas. Y sí, ya me han pasado la página de Jesús Madriñán y es... apabullante. El problema es que vive tan lejos! Además, necesitamos varios. Queremos darle especial importancia a las armas antiguas y a los coches, al fin y al cabo, Canal Historia es norteamericano, y priorizan siempre estas cosas (de lo que yo no me quejo, me encantan estas cosas.
Muchas gracias por todo, gente!
(¿Eres Antonio?)
Nos conoces? Mi jefe es Miguel Ángel Tobías (la confusión es comprensible, de hecho me sorprende que nos tengas tan "enfocados". Voy a enviarle un privado al usuario que me comentas. Y sí, ya me han pasado la página de Jesús Madriñán y es... apabullante. El problema es que vive tan lejos! Además, necesitamos varios. Queremos darle especial importancia a las armas antiguas y a los coches, al fin y al cabo, Canal Historia es norteamericano, y priorizan siempre estas cosas (de lo que yo no me quejo, me encantan estas cosas.
Muchas gracias por todo, gente!
Tony_Montana escribió:Hola Peter73, vemos que somos colegas de profesión. Lo primero, bienvenido a armas.es. Respecto a las fuentes que andas buscando, creo que hay una que debería figurar, sí o sí, en tu reportaje. Es Jesús Madriñán, presidente de ANARMA y uno de los mayores coleccionistas de armas de nuestro país. Puedes ver su web aquí: https://www.jmfirearmscollection.com/
Bueno, para lo que necesites aquí estamos. Por cierto, espero que menciones a armas.es en los créditos de tu documental![]()
Un saludo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Peter.
Soy Javier de Anarma en valencia tenemos coleccionistas del más alto nivel con piezas más que interesantes y que sin lugar a dudas cumplirían el cometido.
Te adjunto mi email: marchoso.32@hotmail.com
Así podemos comentar lo que necesitas y coordinarlo.
Un saludo
Soy Javier de Anarma en valencia tenemos coleccionistas del más alto nivel con piezas más que interesantes y que sin lugar a dudas cumplirían el cometido.
Te adjunto mi email: marchoso.32@hotmail.com
Así podemos comentar lo que necesitas y coordinarlo.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Estupendo!
Muchas gracias! Te envío un mail y me pasas un teléfono donde poder hablar contigo.
Un abrazo
Muchas gracias! Te envío un mail y me pasas un teléfono donde poder hablar contigo.
Un abrazo