Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
Geypepe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 16 Dic 2006 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor Geypepe » 27 Nov 2011 11:31

Hola

Alguien tiene alguna Pistola Inutilizada segun el Nuevo Reglamento , puede poner fotos de las inutilizaciones

Muchas Gracias

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor CECOFE » 30 Nov 2011 00:28

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hola, no por favor, que no las ponga, solo de pensar e imaginar de lo que puedo ver en esas fotos me tengo que tomar un ibuproceno. :mrgreen:

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor karlos35 » 30 Nov 2011 10:54

Hola a tod@s.
¿Será algo así? :oops:

Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

jolferzorro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2011 17:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor jolferzorro » 20 Dic 2011 20:28

lo que te puedo decir esque el mes de septiembre deje una escopeta en un armero para inutilizarla y todavia no saben como hcer el trabajo, pero el prcio ronda los 200e

Avatar de Usuario
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 09 Dic 2007 03:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor PASTER » 25 Dic 2011 14:34

casi es preferible no verlo por que se cae el alma a los pies

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor Beltran » 25 Dic 2011 18:47


Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor marroyol » 25 Dic 2011 20:14

Beltran escribió:Aquí podeis ver una:
https://mundomilitaria.es/foro/index.php ... 203.0.html

Buenas beltran, lo que no veo claro en las fotos es el punzón con la I, por lo demás no se nota mucho la inutilización
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor marroyol » 25 Dic 2011 20:17

A no ser que sea esto que aparece en la foto :roll:
Adjuntos
Hola 

Alguien tiene alguna Pistola Inutilizada segun el Nuevo Reglamento , puede poner fotos de las inutilizaciones

Muchas 70
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3318
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor albertobc » 25 Dic 2011 22:30

Beltran escribió:Aquí podeis ver una:
https://mundomilitaria.es/foro/index.php ... 203.0.html

Bueno...vamos por partes respecto a esta inutilizacion...
Tumilitaria en este foro dice lo siguiente y por cierto parece estar encantado con la modificacion del reglamento
"Lo primero fue el fresado del cañon por la parte interior segun las cotas que marca el nuevo reglamento por lo que el fresado no queda visible,y esta fue una buena batalla ganada para todos los coleccionistas ya que podemos conservar los marcajes que hay en el tubo del cañon"
-Hombreeee hemos ganado muchisimas batallas los coleccionistas :shock: claro,podemos conservar los marcajes del tubo del cañon y el fresado no se ve, y yo me pregunto..?Y si en vez de ser una Star de ese modelo hubiera sido una P08 o una C96?
-Otra cosa..lo de las cotas que marca el nuevo reglamento...
c) Las pistolas deben tener en el cañón un fresado longitudinal a partir delplano de culata, de una anchura igual o superior al 75% del calibre del arma y deuna longitud como mínimo del 30% de la del cañón
No se porque me da que ese tipo de fresado no llega al 30 por ciento ..?verdad?, a lo mejor resulta que si siguen fresando no hubiera "mecanizado perfectamente" la pistola una vez inutilizada como dice.
-Que mas, que mas...Ahhh!! El nuevo reglamento dice
"Se eliminarán el extractor" pues en esta pistola que yo vea el extractor no se ha movido ni un milimetro...
Bueno yo creo que aun tirando piedras en mi propio tejado hay que ser serios y decir las cosas por su nombre y esta inutilizacion no se ajusta al nuevo reglamento.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor marchoso » 26 Dic 2011 12:34

---
Última edición por marchoso el 30 Dic 2011 14:39, editado 1 vez en total.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ASTURSISTEMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 07 Jun 2011 15:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor ASTURSISTEMAS » 27 Dic 2011 17:54

Hola Marchoso y resto de foreros.

Lo primero mi agradecimiento a Marchoso por sus palabras de apoyo en este post y el respaldo en este caso de anarma.

Tambien mi agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que colaboraron en este proyecto. (ICAE,BOPE,IPARGUNS,etc)

Una mencion especial a Jose Carrillo de la armeria IPARGUNS de Eibar por poner a disposicion de todos los coleccionistas todos los medios disponibles a su alcance para llevar este proyecto a buen fin.

Tambien quiero agradecer a un buen amigo de Asturias,Fernando tambien coleccionista y gran forero de Armas.es por su incondicional apoyo en todo aquello en lo que e estado luchando y al cual me une una gran amistad.

Y....inevitablemente tengo que dar una mencion especial a mi queridisima madre que sin gustarle para nada las armas y estar en contra de ellas el otro dia le dice Carrilo en la armeria,de tantas veces que acompaña a su hijo al final le va a coger gusto a esto y mi madre le contesta que igual que me gustan las armas a mi a ella no la gustan para nada,pero que transije por la pasion que me ve cuando intento hacer algo en lo que creo y me apasiona,por eso le doy las gracias a mi madre y tambien decir que ella me eligio una star 30M de los varios modelos que tenia en la armeria para que compitiese con ella,al final la llevare un dia al club de tiro jajajajaja.

Las inutilizaciones sobre las lugerP08,Walther P38 y Mauser C96 estoy con ello pero es algo que va a llevar algo de tiempo por el momento ya que el tema economico me lo a frenado un poco.

Tambien estoy dandole vueltas a los revolveres para poder hacer el fresado por donde menos se note y el BOPE me lo apruebe.

Como vereis no descanso y en esa linea me mantendre.

Y despues de todo este rollo el redactor jefe de Armas.es me a invitado a hacer un pequeño reportage sobre todo el proceso de este arma hasta llegar a su inutilizacion.

Un saludo a todo el foro y perdonarme por todo este toston.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor Montelongo » 29 Dic 2011 21:34

Hola:

Yo también quiero darte las gracias, aunque ya no coleccione, por todo lo que estás intentando, pero..... siempre hay un pero.

Copio y pego:

"Tambien mi agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que colaboraron en este proyecto. (ICAE,BOPE,IPARGUNS,etc)"

Aunque ello implique reconocer que se pasaron tres "grandes ciudades", dicen que rectificar es de sabios ¿Porqué no en el B.O.E.?

Saludos.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor tuareg » 29 Dic 2011 21:56

ASTURSISTEMAS escribió:Hola Marchoso y resto de foreros.

Lo primero mi agradecimiento a Marchoso por sus palabras de apoyo en este post y el respaldo en este caso de anarma.

Tambien mi agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que colaboraron en este proyecto. (ICAE,BOPE,IPARGUNS,etc)

Una mencion especial a Jose Carrillo de la armeria IPARGUNS de Eibar por poner a disposicion de todos los coleccionistas todos los medios disponibles a su alcance para llevar este proyecto a buen fin.

Tambien quiero agradecer a un buen amigo de Asturias,Fernando tambien coleccionista y gran forero de Armas.es por su incondicional apoyo en todo aquello en lo que e estado luchando y al cual me une una gran amistad.

Y....inevitablemente tengo que dar una mencion especial a mi queridisima madre que sin gustarle para nada las armas y estar en contra de ellas el otro dia le dice Carrilo en la armeria,de tantas veces que acompaña a su hijo al final le va a coger gusto a esto y mi madre le contesta que igual que me gustan las armas a mi a ella no la gustan para nada,pero que transije por la pasion que me ve cuando intento hacer algo en lo que creo y me apasiona,por eso le doy las gracias a mi madre y tambien decir que ella me eligio una star 30M de los varios modelos que tenia en la armeria para que compitiese con ella,al final la llevare un dia al club de tiro jajajajaja.

Las inutilizaciones sobre las lugerP08,Walther P38 y Mauser C96 estoy con ello pero es algo que va a llevar algo de tiempo por el momento ya que el tema economico me lo a frenado un poco.

Tambien estoy dandole vueltas a los revolveres para poder hacer el fresado por donde menos se note y el BOPE me lo apruebe.

Como vereis no descanso y en esa linea me mantendre.

Y despues de todo este rollo el redactor jefe de Armas.es me a invitado a hacer un pequeño reportage sobre todo el proceso de este arma hasta llegar a su inutilizacion.

Un saludo a todo el foro y perdonarme por todo este toston.



:shock: :shock:

Cada dia entiendo menos

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor tuareg » 29 Dic 2011 21:56

marchoso escribió:Estimado Alberto y demás compañeros de foro.
Permitirme que interceda a favor del titular del arma, pues incluso ha puesto el arma en cuestión a disposición de anarma para que certifiquemos con cotas y demás la fe de que es así.
Este compañero lleva luchando muchísimo tiempo con numerosos viajes más de 700 km para hacer una realidad y marcar unas directrices en la ICAE y BOPE ya que casi todos nosotros no teníamos ni idea de cómo iba a quedar el asunto.
Actualmente se está trabajando en luger P08 y otros modelos para que el titular que no desee pasarlas al libro sea lo menos gravoso posible y tengo que decir públicamente que se está consiguiendo.
Así que por lo que a mí respecta solo puedo manifestar ¡¡¡GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO Y TE LO AGRADEZCO EN MI NOMBRE Y EN EL DE ANARMA!!!!.
Sé que no ha sido fácil tanto viaje, tanto deposito y el gasto económico que te ha llevado.
Así que te reitero nuevamente el agradecimiento.
Un saludo
Javier


:shock: :shock:

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor tuareg » 29 Dic 2011 22:02

Me parece alucinante lo que leo, y encima damos las gracias...."a las entidades que colaboraron en este proyecto..."

Lo que tenemos que hacer es usar esas energias y recursos ecónomicos en luchar contra el reglamento, no decir si bwana y coleccionar virutas de metal, que enciman valen carísimas esas inutilizaciones, y el arma queda reducida a precio irrisorio.

Inutilizar p08 o c96 como "nuevo proyecto".... asi vamos mal, que me explique alguien porqué hay que inutilizar esos modelos :shock: :shock: Un reportaje..... :shock: :shock:

Tenemos lo que nos merecemos por agachar la cabeza, y encima les ponemos la vaselina......


Donde está la cámara oculta??

Donde están los coleccionistas??.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor tuareg » 29 Dic 2011 22:07

marchoso escribió:..........Este compañero lleva luchando muchísimo tiempo con numerosos viajes más de 700 km para hacer una realidad y marcar unas directrices en la ICAE y BOPE ya que casi todos nosotros no teníamos ni idea de cómo iba a quedar el asunto......
Javier



PEO EZO QUE EH!!L...... ¿que dices??

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor marchoso » 29 Dic 2011 22:17

---
Última edición por marchoso el 30 Dic 2011 14:40, editado 1 vez en total.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inutilizada segun nuevo reglamento teneis fotos

Mensajepor kikeformad » 29 Dic 2011 23:24

tuareg escribió:Me parece alucinante lo que leo, y encima damos las gracias...."a las entidades que colaboraron en este proyecto..."

Lo que tenemos que hacer es usar esas energias y recursos ecónomicos en luchar contra el reglamento, no decir si bwana y coleccionar virutas de metal, que enciman valen carísimas esas inutilizaciones, y el arma queda reducida a precio irrisorio.

Inutilizar p08 o c96 como "nuevo proyecto".... asi vamos mal, que me explique alguien porqué hay que inutilizar esos modelos :shock: :shock: Un reportaje..... :shock: :shock:

Tenemos lo que nos merecemos por agachar la cabeza, y encima les ponemos la vaselina......


Donde está la cámara oculta??

Donde están los coleccionistas??.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy contigo Tuareg, creo que seguir colaborando en inutilizar armas que deberían estar enteritas y por derecho propio por lo menos en el Libro o en activo para quien tenga licencia, es hacerles el juego. Y yo ilusionándome en poder traerlas de fuera para el Libro...

En fin...unos intentamos meterlas en Libro para no mutilarlas...
Socio 0208 Anarma


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados