A un amigo que quiere empezar a coleccionar cartuchería al presentar toda la documentación, le han dicho en intervención que necesita un armario armero de grado 1 (creo que es el de arma larga) para que le den el permiso y guardar sus cartuchos, podeis confirmarme que sea así?
Un saludo
ARMERO PARA COLECCIONISMO DE CARTUCHOS
Re: ARMERO PARA COLECCIONISMO DE CARTUCHOS

Un saludo
Que no le tomen el pelo hombre, vale una simple balda, una leja o estantería.
http://www.municion.org/
http://www.municion.org/
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues yo los mios los tengo en unas cajas de madera que me pille en carrefour y apañadas por mi , colgaditas a modo de cuadros en la pared de mi despachillo...ni armero ni mandangas...como te ha dicho el compañero , que le eche un vistazo a la pagina de la asociacio española y se informe bien.
como mucho hay que tener el libro de coleccionista , eso si la coleccion es la leche de grande y no mas de 2 cartuchos por calibre y tipo.
mira mi sencilla coleccion que se me ha quedado tras vender la chicha grande.

como mucho hay que tener el libro de coleccionista , eso si la coleccion es la leche de grande y no mas de 2 cartuchos por calibre y tipo.

- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
AIRSNIPER escribió:pues yo los mios los tengo en unas cajas de madera que me pille en carrefour y apañadas por mi , colgaditas a modo de cuadros en la pared de mi despachillo...ni armero ni mandangas...como te ha dicho el compañero , que le eche un vistazo a la pagina de la asociacio española y se informe bien.
lo que tenias escondido he piyin
Apasionado 

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No. Me digas Roberto que también coleccionas cartuchería, un abrazo
Buenos dias:
El libro de coleccionista SIEMPRE.
La colección puede ser de tres ó tres mil cartuchos.
Cartuchos iguales 5 unidades.
¿Cuantos cartuchos de, por ejemplo, 9 mm tienes?
Respuesta 400 ¿ Como es posible?
De diferentes fabricantes, diferentes años, diferentes ojibas, diferentes greins, etc. Eso si no mas de cinco iguales.
El armero grado xxx, no es habitual que en la I.A. pidan ningun tipo de armero. El articulo de Ley dice:
Con las suficientes medidas de seguridad, podrán coleccionar cartuchería de cualquier tipo o clase con las siguientes condiciones:
a) Solo se podrá poseer hasta cinco cartuchos de cada clase, calibre, marca y año de fabricación. Los cartuchos considerados “de guerra” de calibre superior a 12,7 mm deberán estar totalmente desactivados y libres de toda materia reglamentada.
b) Anualmente, siempre que haya habido variación, se presentará una relación de los cartuchos que se posean según modelo de la Intervención de Armas, que guardará una copia y sellará el original.
El enlace para rellenar-imprimir la solicitud.
https://www.guardiacivil.es/export/sites ... onista.pdf
El libro de coleccionista SIEMPRE.
La colección puede ser de tres ó tres mil cartuchos.
Cartuchos iguales 5 unidades.
¿Cuantos cartuchos de, por ejemplo, 9 mm tienes?
Respuesta 400 ¿ Como es posible?
De diferentes fabricantes, diferentes años, diferentes ojibas, diferentes greins, etc. Eso si no mas de cinco iguales.
El armero grado xxx, no es habitual que en la I.A. pidan ningun tipo de armero. El articulo de Ley dice:
Con las suficientes medidas de seguridad, podrán coleccionar cartuchería de cualquier tipo o clase con las siguientes condiciones:
a) Solo se podrá poseer hasta cinco cartuchos de cada clase, calibre, marca y año de fabricación. Los cartuchos considerados “de guerra” de calibre superior a 12,7 mm deberán estar totalmente desactivados y libres de toda materia reglamentada.
b) Anualmente, siempre que haya habido variación, se presentará una relación de los cartuchos que se posean según modelo de la Intervención de Armas, que guardará una copia y sellará el original.
El enlace para rellenar-imprimir la solicitud.
https://www.guardiacivil.es/export/sites ... onista.pdf