Cambio tres pistolas por moto o platos Technics.
Cambio tres pistolas por moto o platos Technics.
Se cambian estas tres pistolas guiadas en A pero se pueden guiar en F por falta de uso y por algo que me pudiera interesar (MOTO CON DOCUMENTACIÓN O PLATOS DE VINILOS TECHNICS):
- Zbrojovka Praga 1920 calibre 7,65. Es un arma muy curiosa porque aparte de haber tenido muy baja producción, posee unas cachas de las falange con las inscripciones A-E (Arriba España). Preguntado en foros; afirman que es un arma checa que fue comprada por el bando republicano, y que al poseer cachas del bando contrario podría tratarse de un botín de guerra. Pero quién sabe la historia que hay detrás de este arma?.
- Fn Browning 1922 calibre 7,65. Este arma creada por la firma belga fue adoptada en 1940 por los militares alemanes en plena invasión de Bélgica, fue muy utilizada como favorita por los oficiales de la aviación (Luftwaffe), en sustitución de la que llevaban, debido a su estrechez que facilitaba su posición en el asiento del avión. Posee grabado con punzonazo del escudo de la Luftwaffe de un águila sosteniendo una esvástica nazi y el código WaA140 asignado a la factoría FN (Abreviado de Waffenamt). El cañón está como un espejo.
- Savage 1907 calibre 9corto. ( VENDIDA)
El arma se encuentra en madrid pero se podrían hacer envíos a cargo del comprador. Sólo gente interesada y amante de las armas. No corre prisa la venta. Solo me deja subir 3 fotos.
Se encuentran en Madrid.
- Zbrojovka Praga 1920 calibre 7,65. Es un arma muy curiosa porque aparte de haber tenido muy baja producción, posee unas cachas de las falange con las inscripciones A-E (Arriba España). Preguntado en foros; afirman que es un arma checa que fue comprada por el bando republicano, y que al poseer cachas del bando contrario podría tratarse de un botín de guerra. Pero quién sabe la historia que hay detrás de este arma?.
- Fn Browning 1922 calibre 7,65. Este arma creada por la firma belga fue adoptada en 1940 por los militares alemanes en plena invasión de Bélgica, fue muy utilizada como favorita por los oficiales de la aviación (Luftwaffe), en sustitución de la que llevaban, debido a su estrechez que facilitaba su posición en el asiento del avión. Posee grabado con punzonazo del escudo de la Luftwaffe de un águila sosteniendo una esvástica nazi y el código WaA140 asignado a la factoría FN (Abreviado de Waffenamt). El cañón está como un espejo.
- Savage 1907 calibre 9corto. ( VENDIDA)
El arma se encuentra en madrid pero se podrían hacer envíos a cargo del comprador. Sólo gente interesada y amante de las armas. No corre prisa la venta. Solo me deja subir 3 fotos.
Se encuentran en Madrid.
Última edición por harfon el 23 Dic 2024 13:18, editado 2 veces en total.
Re: Cambio tres pistolas
Buenos días mi nombre es pedro y estaría interesado en poder ver las armas, como podríamos quedar.
Te estoy intentado contactar por privado pero no me deja. Mira a ver si me puedes mandar un mensaje con tu número por privado.
Contestado privado.
Re: Cambio tres pistolas por moto o platos Technics.
Contestado privado
Las sigues teniendo?
Hola buenas.
Todavía están disponibles las pistolas???
JClasic escribió:Hola buenas.
Sí siguen disponibles
Que valor aproximado valora las pistolas, para posible cambio. También estaría interesado en vender? Si es así, juntas o sepaeadas? No me
Deja enviar privados todavia
JClasic escribió:Que valor aproximado valora las pistolas, para posible cambio. También estaría interesado en vender? Si es así, juntas o sepaeadas? No me
Pues la verdad que no he pensado precio porque las puse para cambiar pero bueno estoy abierto a ofertas razonables y si me convence pues a lo mejor las vendería juntas o separadas.
No tengo ni idea yo tampoco, la verdad que la que me puede interesar en la savage ya que tengo una 1905 , y las otras sin más. Como serían para inutilizar o meter en libro con lo que cuesta hoy en día había pensado un punto de partida sobre 600€, no te go ni idea, dime si estamos muy lejos o no.
Un saludo
Un saludo
JClasic escribió:No tengo ni idea yo tampoco, la verdad que la que me puede interesar en la savage ya que tengo una 1905 , y las otras sin más. Como serían para inutilizar o meter en libro con lo que cuesta hoy en día había pensado un punto de partida sobre 600€, no te go ni idea, dime si estamos muy lejos o no.
Un saludo
Contestado por privado.
harfon escribió:JClasic escribió:No tengo ni idea yo tampoco, la verdad que la que me puede interesar en la savage ya que tengo una 1905 , y las otras sin más. Como serían para inutilizar o meter en libro con lo que cuesta hoy en día había pensado un punto de partida sobre 600€, no te go ni idea, dime si estamos muy lejos o no.
Un saludo
Estoy intentado escribirte por privado pero tu perfil no me lo permite, a ver si me puedes mandar tu un mensaje. Gracias
harfon escribió:harfon escribió:JClasic escribió:No tengo ni idea yo tampoco, la verdad que la que me puede interesar en la savage ya que tengo una 1905 , y las otras sin más. Como serían para inutilizar o meter en libro con lo que cuesta hoy en día había pensado un punto de partida sobre 600€, no te go ni idea, dime si estamos muy lejos o no.
Un saludo
Estoy intentado escribirte por privado pero tu perfil no me lo permite, a ver si me puedes mandar tu un mensaje o ponme tu teléfono y te escribo por favor. Gracias
Ok, escribeme. Seis uno cinco seis cinco seis ocho ocho ocho
Enviado privado
Savage vendida
Volver a “Trueques e Intercambios”