Marlin 444SS
Marlin 444SS
Cambiaria rifle Marlin 444 SS en perfecto estado pasaría por nuevo lo compré sin uso y conmigo habrá tirado 3-4 tiros , me interesaría una escopeta preferible semiautomática o una carabina de cal 22 eso si en similar estado al rifle .. pongo fotos
Re: Marlin 444SS
Acepto Santa Barbara solo cal 270w
[quote="elvis1972"]Acepto Santa Barbara
Buenos días
Le interesaría una carabina marca STEYR modelo Zephyr original (no la Zephyr actual) del calibre 22, stutzen, con gatillo al pelo, carrillera babara, de estado impecable?
Es una pieza única.
Muchas gracias y un saludo
Le interesaría una carabina marca STEYR modelo Zephyr original (no la Zephyr actual) del calibre 22, stutzen, con gatillo al pelo, carrillera babara, de estado impecable?
Es una pieza única.
Muchas gracias y un saludo
Sigues interesado por cambiarlo tengo una semi automática Hassan impecable mi telefono es 654212403
Un saludo, qué tipo de rifle le interesa para él cambio, tengo un rifle de palanca henry del 23 en perfecto estado, gracias
Gracias por ofrecimientos pero esperaré a algún cerrojo 270...308....30.06....7x57. Preferible Santa Barbara
Hola.Venderias? precio??
Saludos.
Saludos.
Re: Marlin 444SS VENDIDO
Vendido...gracias
Volver a “Trueques e Intercambios”