Astra 600
Astra 600
Buenos días. Cambio mi Astra 600 9mm parabelum en estado impoluto y en libro de coleccionista por star dk ó dkl ó llama especial extra 9L también en estado impoluto y libro de coleccionista. O por alguna otra que me pueda interesar.
La valoro en 1.600€ por su estado y su calibre.
RESERVADA
RESERVADA
Última edición por gatoo el 12 Oct 2021 16:50, editado 4 veces en total.
Re: Astra 600
gatoo escribió:Buenos días. Cambio mi Astra 600 9mm parabelum en estado impoluto y en libro de coleccionista por star dk ó dkl ó llama especial extra también en estado impoluto y libro de coleccionista
Hola buenas tardes,
¿La vendería?, y ¿Por cuanto?, yo tengo libro de coleccionista, pero aún no tengo nada inscrito.
Un saludo y gracias.
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.
No, solo cambio lo siento. Pague mucho por ella y me duele vender por menos que compre por eso solo cambio.
Un empujoncito
Un empujoncito
Un empujoncito
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Gatoo, te ofrezco cambio de tu Astra 600 por dos revólveres inscritos también en libro de coleccionista:
-Un Uberti Peacemaker Evil Roy del. 45 Colt, (edición limitada) y su pareja en calibre. 22, tambien de Uberti.
El precio de ambas armas creo que están en consonancia con tu pistola.
En espera de tu contestación feliz año y recibe un cordial saludo.
Peplagun
-Un Uberti Peacemaker Evil Roy del. 45 Colt, (edición limitada) y su pareja en calibre. 22, tambien de Uberti.
El precio de ambas armas creo que están en consonancia con tu pistola.
En espera de tu contestación feliz año y recibe un cordial saludo.
Peplagun
Tengo 2 uberti muchas gracias por tu oferta estoy buscando semiautomáticas star o llama
Último empujón
La vendería en 1.600€ pero prefiero cambio por llama o star
gatoo escribió:Buenos días. Cambio mi Astra 600 9mm parabelum en estado impoluto y en libro de coleccionista por star dk ó dkl ó llama especial extra 9L también en estado impoluto y libro de coleccionista. O por alguna otra que me pueda interesar.
RReserbada
Volver a “Trueques e Intercambios”