Cambio Cámara reflex digital y equipo completo (VENDIDA)
Cambio Cámara reflex digital y equipo completo (VENDIDA)
VENDIDA. Doy las gracias al compañero Safari, por su interés.
Última edición por Mc_Guayer el 11 Oct 2018 20:19, editado 4 veces en total.
Re: Cámara reflex digital y equipo completo fotografía
Mas fotos
Última edición por Mc_Guayer el 11 Oct 2018 20:16, editado 1 vez en total.
Re: Cámara reflex digital y equipo completo fotografía
Mas fotos
Última edición por Mc_Guayer el 11 Oct 2018 20:15, editado 1 vez en total.
Re: Cambio Cámara reflex digital y equipo completo fotografía
Hola, puedes darme una idea de que tipo de rifle o escopeta puede interesarte?
Gracias
Gracias
Buenas, busco un rifle semiautomático, me valdría cualquier calibre del 7,62. El tema de escopeta, entre una saut o superpuesta expulsora cal. 12 con polichokes, que me interese.
Gracias por la informacion.
Semiautomatico solo tengo un Cetme, los demás son de cerrojo en varios calibres.
Escopetas tengo dos superpuestas que no uso porque no soy cazador de escopeta. Una es Franchi y La otra creo que es una Zabala hermanos. Digo creo porque no estoy en casa.
Un saludo
Semiautomatico solo tengo un Cetme, los demás son de cerrojo en varios calibres.
Escopetas tengo dos superpuestas que no uso porque no soy cazador de escopeta. Una es Franchi y La otra creo que es una Zabala hermanos. Digo creo porque no estoy en casa.
Un saludo
Buenas Safari. Pues me interesa el cetme. De todas maneras, mándame por privado los rifles que tienes, ya que mi padre es un enamorado de los de cerrojo y siempre me da la brasa con que me pille uno. Si no, te mando por privado mi tlf. y ya lo hablamos.
Volver a “Trueques e Intercambios”