cambio 6 chimeneas pietta por repuestos de uberti

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
Samuel 1858
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

cambio 6 chimeneas pietta por repuestos de uberti

Mensajepor Samuel 1858 » 30 Nov 2017 20:46

el otro día pedí unas cosas a armerías izquierdo (socuellamos) y al abrir el paquete me di cuenta de que me habían metido no se si de regalo o por descuido un lote de 6 chimeneas de revolver de avancarga de pietta. cambio las 6 de pietta por alguna de uberti o en su caso las vendo todas por 10€. posdata: la cosa es que dio la casualidad de que yo tengo un revolver de uberti y no me valen.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

Re: cambio 6 chimeneas pietta por repuestos de uberti

Mensajepor Antonio1955 » 30 Nov 2017 20:51

Samuel 1858 escribió:el otro día pedí unas cosas a armerías izquierdo (socuellamos) y al abrir el paquete me di cuenta de que me habían metido no se si de regalo o por descuido un lote de 6 chimeneas de revolver de avancarga de pietta. cambio las 6 de pietta por alguna de uberti o en su caso las vendo todas por 10€. posdata: la cosa es que dio la casualidad de que yo tengo un revolver de uberti y no me valen.

Según las normas en vigor tienes que poner fotos de lo que vendes, de no hacerlo te expones a que los moderadores borren el post.
Un saludo.

Volver a “Trueques e Intercambios”