cosas por Walkie Talkie
- elursus
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cosas por Walkie Talkie
Hola,parece que se ha borrado el anuncio mio anterior, supongo que por no tener fotos....subsanado el problema , comento lo mismo, dispongo de varias cosas, que si interesan a alguien, cambiaria por walki talkie, como veis hay botas Iturri nº 45 sin estrenar, no goretex, en su envase original, bases y anillas tipo Appel, estuvieron puestas en un rifle Mausser 98, Prismaticos Tasco Futura con Zoom de 25 aumentos, navajas varias, cuchillos tipo Bowie, Bayoneta Mausser, la funda, no es original, sin tahali, bayoneta original Kalasanikov, bayoneta Mosin Nagan, cuatro cargadores Star ss, caja de plastico original Star para mod. 30 M, 31 P, ...manuales originales Star 30, 31 P...estuche de limpieza a estrenar para rifle...estuche de cuero para guardar y trtanportar visor, bolsa mochila portacargadores de Cetme de 20 cartuchos, usada, en buen estado, dos portacargadores pequeños de Cetme, a estrenar, veis la foto....interesan Yaesus ft 23, 411E, vx 110, Kenwood 22 E, y similares, hablariamos por privado, de posibles formas de cambio, el compañero que respondio a mi mensaje anterior, que por favor se ponga en contacto nuevamente, porque estoy interesado en lo que mostro en sus fotos, gracias y saludos.
......para evitar errores o malos entendidos, quedan fuera del cambio, el portavisor, los cargadores,y la navaja mas grande <opinel.....Saludos

Última edición por elursus el 06 Abr 2017 19:25, editado 1 vez en total.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Re: cosas por Walkie Talkie
Hola,a ver si el compañero que respondio al primer anuncio que publique sin fotos, se pone en contacto, porque me interesa hablar sobre los walkies que puso en su respuesta, gracias, y buenos tiros, saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola, a ver si el compañero que publico una respuesta, con la foto de unos Yaesus, me vuelve a responder, o me manda privado, saludos, gracias.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Muy buen dia, retirado del cambio, los cargadores, la funda del visor, y la navaja Opinel, mas grande, saludos.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola,echale una mirada, despacio..... 

Volver a “Trueques e Intercambios”