vendido se puede cerrar

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
nuvistor
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

vendido se puede cerrar

Mensajepor nuvistor » 10 Ago 2016 19:00

Cambio arco de poleas por pistola 9 largo, aunque no me importaría otro tipos de armas
Las características del arco son las siguientes:
Marca: MATHEWS solocam
Modelo: FX
Está fabricando en Sparta Wisconsin USA
-La potencia es 50 libras
-Tiene de apertura 28" (en la polea más grande donde está la cuerda puesta tiene tres posiciones y se encuentra en la primera yo nunca le he cambiado estas posiciones y no sé exactamente que funciones tienes creo que es para abrir o cerrar un poco la apertura, pero no estoy seguro)
-Es para diestro
Incluye como se puede ver en las fotos:
- Reposa Flecha
-Visor con varios puntos para poder disparar a varias distancias (No se incluye ningún accesorio más, únicamente lo que se ve en las fotos).
Tiene algunas marcas de uso.
Valoro el precio del arco en 250€
Adjuntos
Cambio arco de poleas por pistola 9 largo, aunque no me importaría otro tipos de armas
Las características 00
Las características 01
Las características 02
Última edición por nuvistor el 16 Ago 2016 19:36, editado 1 vez en total.

nuvistor
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio arco de poleas por pistola 9 Largo

Mensajepor nuvistor » 10 Ago 2016 19:01

Adjunto algunas fotos más
Adjuntos
Las características 10
Las características 11
Las características 12

Volver a “Trueques e Intercambios”