Hola.
Un amigo me pide que le anuncie esta pistola.Se trata de la Star 1921,arma de dotación en la Guardia Civil en los años veinte del pasado siglo,una característica del arma es que presenta seguro de empuñadura,siendo el único modelo de Star que lo ha tenido,ninguno más se llegó a fabricar posteriormente con él.
Para los no conocedores de ella,en Internet existe amplia información,no quiero extenderme explicando sus características.
El arma a pesar de sus años (noventa y cinco) se encuentra en buen estado,pinchando en las fotografías se pueden ampliar.
Todas sus piezas son originales marcadas con la numeración correspondiente,incluido el cargador con el mismo nº de serie del arma,cosa poco frecuente de encontrar en armas tan antiguas y que han pasado por tantos acontecimientos.
Está en Zaragoza guiada en ¨F¨.
Se cambia por rifle de caza ó en su caso una oferta económica que permita su adquisición.
Los interesados me podeis indicar que rifles disponéis y yo le transmitiré vuestras ofertas y de interesarle alguno,os pasaría el teléfono personal para que lo hablarais entre vosotros.
Os pongo fotografías del arma.
Saludos.
PISTOLA STAR 1921.Vendida.Cerrar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PISTOLA STAR 1921.Vendida.Cerrar
Última edición por Horchata05 el 04 Ago 2016 08:34, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLA STAR 1921
Te la puedo cambiar por una Tokaref t33 7,62x25 con pavon original del año 1945 todas sus piezas con numeracion coincidente,dos cargadores,y funda replica de la II War, los Dais y mas cosas se venden aparte.
contacta por privado o ha nimalmar@hotmail.com

Re: PISTOLA STAR 1921
Creo que se puede decir que ya está vendida ...............
Saludos
Saludos

Volver a “Trueques e Intercambios”