Re: Rifle Santa Barbara 8X57 Cambio
Rifle Santa Barbara mejorado, calibre 8x57, culata Hogue de fibra con pilares de aluminio. Disparador Timney regulable, punto de mira fibra óptica y bases warne. Inmejorable precisión.
Cambiaría por rifle de cerrojo ligero en calibre de rececho, 270, 7x64, 6,5x55,308, 7-08...
Lo cambio por tener otro rifle de cerrojo en el mismo calibre y necesitar un rifle liviano para recechos de montaña.
Cualquier pregunta ó duda atenderé con gusto por privado. Saludos.
Cambiaría por rifle de cerrojo ligero en calibre de rececho, 270, 7x64, 6,5x55,308, 7-08...
Lo cambio por tener otro rifle de cerrojo en el mismo calibre y necesitar un rifle liviano para recechos de montaña.
Última edición por Trevenque el 23 Abr 2016 12:14, editado 2 veces en total.
Más fotos
Última edición por Trevenque el 04 Abr 2016 09:09, editado 1 vez en total.
Hola compañero tengo un 6.5x55 cargustaf precioso y preciso ,corto, si te interesa te puedo enviar fotos por wasap ,el 8x57es un calibre que me encanta ,un saludo
azucar escribió:Hola compañero tengo un 6.5x55 cargustaf precioso y preciso ,corto, si te interesa te puedo enviar fotos por wasap ,el 8x57es un calibre que me encanta ,un saludo
Tienes un MP.
Envío fotos detalladas del arma a los interesados 

Trevenque escribió:Rifle Santa Barbara mejorado, calibre 8x57, culata Hogue de fibra con pilares de aluminio. Disparador Timney regulable, punto de mira fibra óptica y bases warne. Inmejorable precisión.
Trevenque escribió:Cambiaría por rifle de cerrojo ligero en calibre de rececho, 270, 7x64, 6,5x55,308, 7-08...
Tengo un Husqvarna sporterizado en 6,5 Sueco que te podría interesar.
Culata custom a falta de acabado, pozo ciego, cantonera de goma, puentes igualados, bases Warne (incluso anillas Warne si lo quieres), cubresrosca en la boca de fuego, gatillo Timney, bola del cerrojo en facetas.
Saludos.
JW.
Culata custom a falta de acabado, pozo ciego, cantonera de goma, puentes igualados, bases Warne (incluso anillas Warne si lo quieres), cubresrosca en la boca de fuego, gatillo Timney, bola del cerrojo en facetas.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
JohnWoolf escribió:Tengo un Husqvarna sporterizado en 6,5 Sueco que te podría interesar.
Saludos.
JW.
Tienes un MP.
JohnWoolf escribió:OK, voy a verlo.
Saludos.
JW.
Acabo de enviarte otro M. Privado, aún tengo el primero en la bandeja de salida. Creo que tengo algún problema con los MP´s.
Saludos
Volver a “Trueques e Intercambios”