BICICLETA S-WORKS
BICICLETA S-WORKS
Hola buenas tardes compañeros.
Estoy interesado en adquirir diferentes tipos de arma, por ese motivo me gustaria cambiar mi bicicleta specialitzed s-works modelo strumpjumper del 2011 en perfecto estado.
La quiero cambiar porque nunca le he dado uso. gracias.
Estoy interesado en adquirir diferentes tipos de arma, por ese motivo me gustaria cambiar mi bicicleta specialitzed s-works modelo strumpjumper del 2011 en perfecto estado.
La quiero cambiar porque nunca le he dado uso. gracias.
Re: BICICLETA S-WORKS
Hola JAC!!!
Indca la talla, en cuánto la valoras y que te apetece que te ofrezcan, que si no el cambio es difícil de adivinar!!!
Un saludo y suerte!!!
Indca la talla, en cuánto la valoras y que te apetece que te ofrezcan, que si no el cambio es difícil de adivinar!!!
Un saludo y suerte!!!

Es una talla "L" me gustaria un rifle de gama alta o una pistola.
La bici a mi me costó 6480 euros. Y no se que puedo pedir ya que la compre para ponerme en forma y nunca he estado informado del mundo de la bicicleta.
La verdad para tenerla al garaje mejor intentar cambiarla por algo que me guste.
Gracias.
La bici a mi me costó 6480 euros. Y no se que puedo pedir ya que la compre para ponerme en forma y nunca he estado informado del mundo de la bicicleta.
La verdad para tenerla al garaje mejor intentar cambiarla por algo que me guste.
Gracias.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero,
yo como bicicletero y escopetero, te voy a dar un pequeño consejillo, saca ese pedazo de bicicleton del trastero, quitale el polvo y hazle unas fotos que le hagan justicia.
Es una pena ese pedazo pepino con esas fotos tan malas no sea apreciado en toda su magnitud.
La verdad que es un bicicleton y es una pena no verlo bien.
Tambien si puedes un pequeño resumen de los componentes.
gracias y suerte con el cambio, yo no tengo nada que ofrecerte tristemente.
saludos
Ismael.
yo como bicicletero y escopetero, te voy a dar un pequeño consejillo, saca ese pedazo de bicicleton del trastero, quitale el polvo y hazle unas fotos que le hagan justicia.
Es una pena ese pedazo pepino con esas fotos tan malas no sea apreciado en toda su magnitud.
La verdad que es un bicicleton y es una pena no verlo bien.
Tambien si puedes un pequeño resumen de los componentes.
gracias y suerte con el cambio, yo no tengo nada que ofrecerte tristemente.
saludos
Ismael.

Muchas gracias. Así lo haré.
Del tema componentes no entiendo mucho, por eso hice las fotos, mañana le quito el polvo y cuelgo alguna más. Buenas noches.
Del tema componentes no entiendo mucho, por eso hice las fotos, mañana le quito el polvo y cuelgo alguna más. Buenas noches.
Estoy colgando la nuevas fotos.
Haber si se ve mejor.
Gracias
Haber si se ve mejor.
Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
En rifle de caza te podría ofrecer un sauer 90 que está impecable, como nuevo, ni una rayada, con un swarisky 1,5-6, que son un excelente visor y un rifle casi legendario. Podría añadir algun revolver s&w en 357 o 45 acp del performance center o una pistola s& w de 9 mm, pues tu bici supera en valor a lo que te ofrezco, pero no tengo nada más a fecha de hoy de lo que esté dispuesto a desprenderme. Bueno sí, un arco excelente. Si te interesase, te daría todos los detalles de cada una de las armas
Suerte con el cambio, y que encuentres lo que buscas compañero.

Suerte con el cambio, y que encuentres lo que buscas compañero.

-
- .30-06
- Contactar:
El Sauer es calibre 30-06 y el swarosky 1,5-6 con 42 de campana. Es que no lo habís puesto...
Mandame un privado Carlos y Hablamos
Gracias
Gracias
Heo nadie se anima. A la vida sana y la bici?.
Jajajajj
Jajajajj
Algun rifle para cambio? Que tengo ganas de salir a cazar.
Re: BICICLETA SPECIALITZED S-WORKS
No puedo contestar los MP alguien sabe que puede ser?
Gracias.
Gracias.
Un cambio por
. Gracias

Te he dejado un privado.
Volver a “Trueques e Intercambios”