RETIRADA
RETIRADA
Muy buenas a todos compañeros.
Me gustaría cambiar mi pistola Fn hp 35, del 9 pb con cañon de 6" preparada para precisión.
La cambie a un forero hace poco, y no la he usado casi.
Tiene el gatillo aligerado, alza preparada, y el punto de mira esta modificado, y se encuentra e la corredera, y no el el contrapeso frontal como anteriormente, y los muelles interiores cambiados para que vaya aun mas fina.
Aparte lleva cachas de goma.
Tiene el cañón de 6", con el mismo numero de serie que la corredera y las demás piezas, por lo tanto esta arma ya venia de serie con este cañón alargado para precisión. Un dato extra, es que esta fabricada en 1981.
Fosfatada de origen
TODAS las mejoras están hechas de hace tiempo, yo la cambie tal y como esta, el muchacho que la tenia gasto sangre, sudor y lagrimas para dejarla tal y como esta.
Me la cambio porque me gustaría poder obtener una ESCOPETA SEMIAUTOMATICA O CORREDERA DEL 12 O ALGUN VISOR UN POCO DECENTE
La Pistola incluye el maletín de transporte y un cargador adicional de 13 disparos.
El Arma se encuentra en la provincia de Lerida, no obstante no tengo problema en desplazarme un poco para el cambio.
Muchas Gracias a todos.
Saludos
Me gustaría cambiar mi pistola Fn hp 35, del 9 pb con cañon de 6" preparada para precisión.
La cambie a un forero hace poco, y no la he usado casi.
Tiene el gatillo aligerado, alza preparada, y el punto de mira esta modificado, y se encuentra e la corredera, y no el el contrapeso frontal como anteriormente, y los muelles interiores cambiados para que vaya aun mas fina.
Aparte lleva cachas de goma.
Tiene el cañón de 6", con el mismo numero de serie que la corredera y las demás piezas, por lo tanto esta arma ya venia de serie con este cañón alargado para precisión. Un dato extra, es que esta fabricada en 1981.
Fosfatada de origen
TODAS las mejoras están hechas de hace tiempo, yo la cambie tal y como esta, el muchacho que la tenia gasto sangre, sudor y lagrimas para dejarla tal y como esta.
Me la cambio porque me gustaría poder obtener una ESCOPETA SEMIAUTOMATICA O CORREDERA DEL 12 O ALGUN VISOR UN POCO DECENTE
La Pistola incluye el maletín de transporte y un cargador adicional de 13 disparos.
El Arma se encuentra en la provincia de Lerida, no obstante no tengo problema en desplazarme un poco para el cambio.
Muchas Gracias a todos.
Saludos
Última edición por xnicolas el 28 Oct 2015 12:31, editado 7 veces en total.
Re: Cambio Fn Browning hp 35
Una Subidita 

Una subidita 

Animos!
Hola compañero.
Cual es la razon de ponerle el punto en la corredera. Ese arma la trae de serie en el contrapeso y se supone que para la precision seria mejor como estaba de origen.
Gracias
Un saludo
Cual es la razon de ponerle el punto en la corredera. Ese arma la trae de serie en el contrapeso y se supone que para la precision seria mejor como estaba de origen.
Gracias
Un saludo
Lleva el punto en la corredera, ya que en el contrapeso al ser desmontable no quedaba siempre en el mismo sitio.
Así me lo explico el compañero que me la cambio.
Un saludo
Así me lo explico el compañero que me la cambio.
Un saludo
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta muy chula!
Sólo la cambias? Cuanto pedirías por ella?
Conservas aún el cañón normal ( sinn compensador)?
De no tenerlo ¿sabes si se venden sueltos y precio?
La mira se puede volver a poner en el compensador?
Un saludo
Sólo la cambias? Cuanto pedirías por ella?
Conservas aún el cañón normal ( sinn compensador)?
De no tenerlo ¿sabes si se venden sueltos y precio?
La mira se puede volver a poner en el compensador?
Un saludo
Buenas Compañero
También la vendo unos 250/300 euros seria un precio justo + portes(en caso de que los hubiera), no obstante acepto ofertas.
El cañón es el original, salio así de fabrica, hicieron algunos modelos con el cañón mas alargado para precisión.
Este es uno de ellos, ya que el cañón coincide con el numero de serie del armazón y todo lo demás.
Supongo que si que podría instalarse el punto de mira en el contrapeso, pero tendría que hacerlo un buen armero.
Cañones no se si se venden corto, pero si te interesa el modelo corto, hay otro chico en el foro que vende una.
Saludos Compañero
También la vendo unos 250/300 euros seria un precio justo + portes(en caso de que los hubiera), no obstante acepto ofertas.
El cañón es el original, salio así de fabrica, hicieron algunos modelos con el cañón mas alargado para precisión.
Este es uno de ellos, ya que el cañón coincide con el numero de serie del armazón y todo lo demás.
Supongo que si que podría instalarse el punto de mira en el contrapeso, pero tendría que hacerlo un buen armero.
Cañones no se si se venden corto, pero si te interesa el modelo corto, hay otro chico en el foro que vende una.
Saludos Compañero
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes un mp

No me ha llegado nada.
Te dejo mi numero y hablamos por el whats app
628345488, me llamo Xavier
Saludos
Te dejo mi numero y hablamos por el whats app
628345488, me llamo Xavier
Saludos
Re: Cambio Fn Browning hp 35 ACTUALIZADO
Tienes un MP
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El contrapeso no se mueve siendo que tiene un tornillo a cada lado, tiran muy bien, no tienes que dejar que la corredera golpee dicho contrapeso aunque sea de aleación, además el importador no hace mucho tenía de repuesto, le cambié uno de una que también algún "manitas" había toqueteado, en su día era una pistola cara, las preparaciones que hacía Frankonia sobre las Feg 80 (copiando esta versión) pasaban en los años 90 de las 200.000 ptas.
Esa solo tiene lo del punto cambiado, no tiene tanto para hacer, pongo una foto del toqueteado.
Saludos
Esa solo tiene lo del punto cambiado, no tiene tanto para hacer, pongo una foto del toqueteado.
Saludos
Muchas gracias compañero por la explicación, no sabia nada de esto y la verdad es que me gusta oír que hay recambio para la pistola ya que solo encontré de algunos particulares a un precio bastante elevado.
En cuanto al contrapeso, pensaba que habría mas trabajo, pero si el importador tiene contrapesos, solo haría falta sacar el de la corredera y listo.
Muchas Gracias por compartir un poco de sabiduría con los demás, la verdad es que da gusto poder encontrar gente dispuesta a ayudar
Si me pudieras pasar el contacto del importador, o donde debo preguntar se lo haría llegar a la persona que le interesase adquirir el arma.
Saludos
En cuanto al contrapeso, pensaba que habría mas trabajo, pero si el importador tiene contrapesos, solo haría falta sacar el de la corredera y listo.
Muchas Gracias por compartir un poco de sabiduría con los demás, la verdad es que da gusto poder encontrar gente dispuesta a ayudar

Si me pudieras pasar el contacto del importador, o donde debo preguntar se lo haría llegar a la persona que le interesase adquirir el arma.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero
Yo tengo una y no la quito ni loco. Es super precisa y no es tan pesada como otras de su "segmento".
Una muy buena pistola
Suerte en la venta.
Yo tengo una y no la quito ni loco. Es super precisa y no es tan pesada como otras de su "segmento".
Una muy buena pistola
Suerte en la venta.
Volver a “Trueques e Intercambios”