Quiero cambiar una silla de montar alemana de la Segunda Guerra Mundial por un Mauser K98 (da igual origen, pero que esté en tiro).
Datos de la silla:
Modelo Armeesattel 25 original fechada en 1938 (con marcas), talla 5, la más grande. En muy muy buen estado. Cinchas de apriete nuevas y cosidas como la original, siempre engrasada y cuidada. El pack incluye la cincha de cordoncillo, cabezada, filete y riendas. Además de las acciones y estribos. Todo nuevo pero elegido con cuidado para parecerse al usado originalmente.
La silla está en Madrid, cerca de Arganda del Rey. Se puede ver si estás interesado en el truque, yo invito a la cervecilla.
Me da muchisima pena desaherme e ella, porque está realmente en buen estado, pero me han salido casi casi 2 ernias en la espala y están a punto de darme problemas por lo que dejo de montar.
Llevo tiempo queriendo tener un k98 en tiro, y por probar que no quede, a ver si a alguien le interesa y hacemos el cambio.
Tengo un montón de fotos más, si queréis ver cualquier detalle hablamos y podemos hacer una videollamada o lo que necesitéis.
P.D. Puedo escuchar otras propuestas, tengo el capricho de un K98 pero otro tipo de rifle o escopeta de plato/caza también podría valer.

Detalle del sistema de "amortiguación"

Almohadillas

Vista de las marcas de talla, fecha, aguila... ya un poco borradas por el uso pero legibles.

Vista de las correas donde va la cincha, nuevas para poder montar con seguridad.

Saludos y gracias!!!