Pues eso, que si hay alguien que tenga un revolver del oeste Pietta o Uberti sistema Brocock BACS y me lo quiera cambiar por el lote de armas de AC que tengo en venta en el F orto de SEGUNDA MANO/ ARMAS HOBBY, que contacte conmigo
https://www.armas.es/foros/armas-hobby- ... do-1064911
Cambio lote pistolas/revolveres de AC por revolver western Pietta o Uberti BACS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cambio lote pistolas/revolveres de AC por revolver western Pietta o Uberti BACS
Última edición por Birdman el 12 Mar 2018 09:59, editado 1 vez en total.
Re: Cambio lote pistolas/revolveres de AC por revolver western Pietta o Uberti BACS
Birdman escribió:SEGUNDA MANO/ ARMAS HOBBY
Ese subforo no existe en Armas.es y soy incapaz de dar con tu lote de pistolas en el de Aire comprimido o en el de Militaria y coleccionismo........Si pudieras poner el enlace.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Cambio lote pistolas/revolveres de AC por revolver western Pietta o Uberti BACS
Birdman escribió:Pues eso, que si hay alguien que tenga un revolver del oeste Pietta o Uberti sistema Brocock BACS y me lo quiera cambiar por el lote de armas de AC que tengo en venta en el F orto de SEGUNDA MANO/ ARMAS HOBBY, que contacte conmigo
No funciona el enlace.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Disculpad compañeros; ahora si va. SORRY
Volver a “Trueques e Intercambios”