Unión Armera (GRULLA) Mod-210E ¡URGE!
Unión Armera (GRULLA) Mod-210E ¡URGE!
Hola.Voy haciéndome algo mayor y llevo tiempo que no salgo a la caza menor.
He ido quitándome las armas poco a poco y me había quedado con esta que es la que más aprecio le tenía y era la de más valor y elegancia de todas.
La idea es de cambiarla por un rifle para caza que me permita salir al monte de montería para no andar mucho.
Así que si os gusta el arma y teneís algún rifle de sobra estoy dispuesto al cambio.
Os explico las características de ella.
Marca: Unión Armera(Grulla).Calibre 12-70 .3 y 1 estrellas de choques.Expulsora.Gatillo articulado.Valvulas de salida de gases.Maderas con lágrima y culata como sale de fábrica sin cortar.
He intentado sacar fotografías de sus partes principales,de las zonas punzonadas donde ampliándolas se ve la información del fabricante y Banco de pruebas.
De necesitar alguna más,las envío sin problema alguno.
Es un arma que está como nueva,observar los tornillos que no han sido manipulados,es la mejor manera de ver si un arma ha sido manipulada por manos inexpertas.
Se encuentra en Zaragoza guiada en E.
Espero vuestras ofertas,en principio no tengo preferencias.Os daré respuesta a todas las que me vallan llegando.
Os pongo a continuación las fotografías.
Saludos cordiales.
He ido quitándome las armas poco a poco y me había quedado con esta que es la que más aprecio le tenía y era la de más valor y elegancia de todas.
La idea es de cambiarla por un rifle para caza que me permita salir al monte de montería para no andar mucho.
Así que si os gusta el arma y teneís algún rifle de sobra estoy dispuesto al cambio.
Os explico las características de ella.
Marca: Unión Armera(Grulla).Calibre 12-70 .3 y 1 estrellas de choques.Expulsora.Gatillo articulado.Valvulas de salida de gases.Maderas con lágrima y culata como sale de fábrica sin cortar.
He intentado sacar fotografías de sus partes principales,de las zonas punzonadas donde ampliándolas se ve la información del fabricante y Banco de pruebas.
De necesitar alguna más,las envío sin problema alguno.
Es un arma que está como nueva,observar los tornillos que no han sido manipulados,es la mejor manera de ver si un arma ha sido manipulada por manos inexpertas.
Se encuentra en Zaragoza guiada en E.
Espero vuestras ofertas,en principio no tengo preferencias.Os daré respuesta a todas las que me vallan llegando.
Os pongo a continuación las fotografías.
Saludos cordiales.
Última edición por TEKEL 2 el 09 Oct 2017 19:27, editado 1 vez en total.
Re: Unión Armera (GRULLA) Mod-210E
Buena escopeta para empezar la temporada próxima de la codorniz.
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Veo que eres de Zaragoza,yo también.
¿Te interesaría un cambio por un fusil FR-8?
Saludos.
¿Te interesaría un cambio por un fusil FR-8?
Saludos.
Gracias por la oferta pero busco algo deportivo.
Saludos compañero.
Saludos compañero.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Hola, bonita espopeta.
Según las normas del foro, además de las fotos, el precio también es obligatorio
Suerte con el cambio/venta
Saludos
Según las normas del foro, además de las fotos, el precio también es obligatorio
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Antonio1955
- .50 Bmg
JERICO escribió:Hola, bonita espopeta.
Saludos
Yo no veo que la venda, dice que la cambia por un rifle.
Saludos.
Así es Antonio 1955,no tengo intención de venderla,sólamente como indico al inicio busco un posible cambio por un rifle,me hago mayor y quiero empezar con alguna montería.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Sigo buscando.Enviarme vuestras ofertas,respondo a todas.
Saludos.
Saludos.
Buena ocasión,el arma está nueva.
Sigo buscando un rifle.
Saludos.
Sigo buscando un rifle.
Saludos.
Haber si sale algo,se aproxima la temporada del Jabalí.
Saludos.
Saludos.
Buscando cambios.
Sigo buscando.
Esperando alguna oferta.Está nueva y es una Grulla,de lo poco que todavía nos queda de la industria armera del país que siguen fabricando.
Algún rifle que ya no huseis,estamos ya en temporada de caza mayor acepto casi todo.
Saludos.
Saludos.
A la espera.Sigo buscando.
Volver a “Trueques e Intercambios”