El arma: es una S&W 5906, calibre 9 mm Parabellum. Doble acción, construcción entera en acero forjado, acabado inoxidable mate. Miras regulables con puntos de alta visibilidad. Cañón con rampa de alimentación integrada. Es una pistola que ha estado en servicio en varias agencias de seguridad norteamericanas, muy popular hasta la llegada de las glock de polímero.
La pistola está en un estado de conservación muy bueno. El primer propietario, funcionario público, la tenía guiada como arma privada y disparó muy poco. El segundo propietario, yo, he disparado aún menos. De hecho la he llevado al polígono sólo en dos ocasiones y habré tirado una caja de munición entre ambas sesiones. La compré en su momento porque estéticamente el arma es muy bonita y además le hace compañía a su hermana mayor en 45 acp, la 4506. Las armas me gustan sobre todo por la estética, más que por la funcionalidad, por eso, aunque he tenido Glock, no me gustan nada nada

El arma está guiada en F.
Accesorios/Complementos: La entregaría en la caja original de cartón de S&W, además de aportar un total de 4 cargadores, 3 marca S&W y 1 marca MEC-GAR. 2 cachas, la original de material sintético y otra de goma, marca Hogue.
El cambio: busco un python, preferiblemente de 4 pulgadas y pavonado, o un Ruger Old Army de avancarga, preferiblemente pavonado. En cualquier caso, que estén en buen estado mecánico y de pavón.
La verdad es que no estoy muy seguro de cambiar el arma, pero si a alguien que lea esto le puede encajar la propuesta, hablamos sin compromiso.
Por cierto, el arma se encuentra en Madrid.
En principio no estoy interesado en ningún otro modelo de arma corta. Un saludo y lo mejor para el foro y los foreros en este año que comienza.