¡¡ CERRAR !! Vendidas
Re: Cambio escopetas superpuestas
Hola. Te interesaría un cambio por un arma corta en uso, pero en libro de coleccionista?. La tengo anunciada en militaría y coleccionismo. Gracias
madrenes escribió:Hola. Te interesaría un cambio por un arma corta en uso, pero en libro de coleccionista?. La tengo anunciada en militaría y coleccionismo. Gracias
Hola, gracias por su interes.
La pistola es muy bonita, pero no colecciono.
Saludos.
Me interesa la Sarrasqueta. La cambiaría por una escopeta semiautomática Mossberg c.12 y por una carabina Onena c. 22. Madrid. Si te interesa mando fotos por email (pmn02@hotmail.com), por aquí no me aclaro, soy nuevo en el foro.
Pedro02 escribió:Me interesa la Sarrasqueta. La cambiaría por una escopeta semiautomática Mossberg c.12 y por una carabina Onena c. 22. Madrid. Si te interesa mando fotos por email (pmn02@hotmail.com), por aquí no me aclaro, soy nuevo en el foro.
Te escribo al correo....
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Pedro02 escribió:Me interesa la Sarrasqueta. La cambiaría por una escopeta semiautomática Mossberg c.12 y por una carabina Onena c. 22. Madrid. Si te interesa mando fotos por email (pmn02@hotmail.com), por aquí no me aclaro, soy nuevo en el foro.
No estaría de más que te pasaras por el subforo al efecto (salir del armero), y te presentaras.
Un saludo.
No estaría de más que te pasaras por el subforo al efecto (salir del armero), y te presentaras.
Un saludo.[/quote]
Chorradas...
en este foro tenemos mucha gente ociosa.
Un saludo.[/quote]
Chorradas...
en este foro tenemos mucha gente ociosa.
FuFuFu escribió:Pedro02 escribió:Me interesa la Sarrasqueta. La cambiaría por una escopeta semiautomática Mossberg c.12 y por una carabina Onena c. 22. Madrid. Si te interesa mando fotos por email (pmn02@hotmail.com), por aquí no me aclaro, soy nuevo en el foro.
Te escribo al correo....
Hola. me confirmas que recibiste el correo?
Si, ya he respondido
Volver a “Trueques e Intercambios”