Estaría dispuesto a considerar el cambio del siguiente lote por una carabina Ruger 10/22 en excelentes condiciones de uso como el lote que ofrezco, cambios en Madrid o alrededores para evitar gastos en portes, el lote que ofrezco lo componen:
- Carabina Norinco JW-25 22lr, replica de K98, excelentes agrupaciones, cuidada y con la masçdera lijada y terminada al Aceite de Tung.
- Portafusil replica de K98.
- Visor Aleman Original de epoca OIGEE BERLIN, visión clara y luminosa 2,5 aumentos, todo en acero y latón, desmontable, con sus monturas de epoca regulables en deriva mecanicamente y para carril de 11 mm. Están preparadas para dejar coger mirtas abiertas con el visor montado.
Unas fotos del conjunto.
Opción venta, 320 Euros + portes si los hay.
Cambio por Ruger 10/22 (Retirada)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cambio por Ruger 10/22 (Retirada)
Última edición por sandokan el 01 Mar 2016 15:41, editado 4 veces en total.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Cambio por Ruger 10/22
No, compañero, no, no vendas esa preciosidad, estas loco!!!!.
Piensalo bien.
Ahora decir a los compañeros, que he visto ese arma y ese visor en el club de tiro y es precioso, la madera de la carabina y el pavon estan impolutos (el compañero lo trata todo muy bien) y el visor es una maravilla, a persar de los años que tiene la optica es muy muy nitida.
suerte con la venta o el cambio.
un saludo
Ismael.
Piensalo bien.
Ahora decir a los compañeros, que he visto ese arma y ese visor en el club de tiro y es precioso, la madera de la carabina y el pavon estan impolutos (el compañero lo trata todo muy bien) y el visor es una maravilla, a persar de los años que tiene la optica es muy muy nitida.
suerte con la venta o el cambio.
un saludo
Ismael.

- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Venderías el visor solo. Lo quiero para mí k98 noruego del 308 valdría?
Aguantaría?
Un saludo
Aguantaría?
Un saludo
No es el arco, es el indio
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Pedrojavuer, este no porque ya tengo gente interesada en el lote completo pero te contacto por privado y te oriento en el tena, tengo una pequeña colección y he instalado varios.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Arriba!!, sigue disponible!!!!, opciones en Madrid o Toledo para evitar portes!!!! 

hola tengo una carabina ruger del 22 lleva visor con monturas fijas y dos cargador rotativos de 10 balas, si le interesara mas bien vendo, o si tuviera alguno otra cosa que ofrecer hablariamos, para la venta lo dejo en 320 euros con portes incluidos, un saludo, mi tfno 646430041
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Cambio por Ruger 10/22 (Retirada del cambio)
Hola Frimeo, gracias por el ofrecimiento, pero ya compre una Ruger, ahora tengo esta JW25 a la venta solamente.
Saludos
Saludos
Volver a “Trueques e Intercambios”