Cambio magnifica paralela Parkemy calibre 410 con recamara magnum recien pavonada y revisada por el mejor armero de Sevilla. Esta preciosa de perrillos y funciona a la perección. Ideal para aprendizaje de jovenes o para esperas.
La cambio por repetidora del calibre 20 que está en buen estado de uso y de aspecto.
Gracias.
CAMBIO PAREPTIDORA Cambiada cerrar
CAMBIO PAREPTIDORA Cambiada cerrar
Última edición por willy1978 el 13 Dic 2015 19:20, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: CAMBIO PARALELA PARKEMY 410 POR REPTIDORA CALIBRE 20
Con lo de repetidora ¿te refieres a un arma de repetición o a un arma semiautomática?, tengo un compañero en mi Club que hace unos meses vendía una semiautomática si mal no recuerdo.
Antonio1955 escribió:Con lo de repetidora ¿te refieres a un arma de repetición o a un arma semiautomática?, tengo un compañero en mi Club que hace unos meses vendía una semiautomática si mal no recuerdo.
Hola,
Me refiero a una escopeta semiautomatica del calibre 20, para mi mujer, a ella el 12 le da mucha patada.
Gracias y saludos.
En la sección de ventas de escopetas de segunda mano he puesto tres fotos mas de esta maravillosa escopeta.
Gracias.
Gracias.
- Antonio1955
- .50 Bmg
willy1978 escribió:Antonio1955 escribió:Con lo de repetidora ¿te refieres a un arma de repetición o a un arma semiautomática?, tengo un compañero en mi Club que hace unos meses vendía una semiautomática si mal no recuerdo.
Hola,
Me refiero a una escopeta semiautomatica del calibre 20, para mi mujer, a ella el 12 le da mucha patada.
Gracias y saludos.
Eso me imaginaba, hoy no he visto a mi amigo en el Club, a ver mañana o pasado si sube y te digo.
Un saludo.
Antonio1955 escribió:willy1978 escribió:Antonio1955 escribió:Con lo de repetidora ¿te refieres a un arma de repetición o a un arma semiautomática?, tengo un compañero en mi Club que hace unos meses vendía una semiautomática si mal no recuerdo.
Hola,
Gracias y saludos.
Eso me imaginaba, hoy no he visto a mi amigo en el Club, a ver mañana o pasado si sube y te digo.
Un saludo.[/
Muchas gracias.
Vamos que es muy bonita y esta nueva...
También tengo una repetidora del calibre 12 que podría añadir al cambio, ahora por una buena superpuesta o repetidora del 20.
Gracias y saludos.
También tengo una repetidora del calibre 12 que podría añadir al cambio, ahora por una buena superpuesta o repetidora del 20.
Gracias y saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Hoy he llamado a mi amigo por teléfono, me dice que ya la vendió.
Un saludo.
Un saludo.
Arribaaaaaa.......
Y hay seguimos... nadie tiene una escopeta superpuesta o repetidora del calibre 20 que quiera cambio?
Gracias..
Gracias..
Volver a “Trueques e Intercambios”