Ante todo , pedir Perdon si este no es s el sitio adecuado , pero me gustaría que me recomendarais criaderos de teckels que sepáis que los ejemplares han salido buenos para la caza y la convivencia , y que estén en Madrid provincia o cerca para poder ir a ver los animales. No me gusta comprar de oídas y sin ver al perro
De nuevo Perdon si este no es el sitio adecuado para pedir esa información , pero no se donde mas podría pedirla
Gracias a todos
busco criadero teckel de confianza en provincia de Madrid
Re: busco criadero teckel de confianza en provincia de Madri
Si quieres unos muy buenos perros mira esta página.
https://delmeplan.es.tl
Te toca un poco lejos pero merecen la pena.
Saludos
https://delmeplan.es.tl
Te toca un poco lejos pero merecen la pena.
Saludos
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En este mismo foro en la sección de animales, tienes algun que otro anuncio; te dejo el enlace directo
animales-y-sus-accesorios/camada-de-teckel-de-pelo-duro-excepcionales-t995283.html
animales-y-sus-accesorios/camada-de-teckel-de-pelo-duro-excepcionales-t995283.html
huronescazan escribió:En este mismo foro en la sección de animales, tienes algun que otro anuncio; te dejo el enlace directo
Si gracias¡ los he visto , pero lo que no se es sin son con las características que pido por eso pedía información a los que conocéis esos criaderos
En las webs se pe cuentean muchos criadores , pero... COmo son?
Todas las armerías venden armas, pero no todas son iguales
Gracias
Teckel de Valdepusa, lo recomiendo por una compra.
Teckel del Sauzal. Valladolid.
Teckel del Sauzal. Valladolid.