habría que plantearse dejar de cazar perdices y conejos una temporada.
http://www.club-caza.com/blog/porderecho/postver.asp?p=47
Escasez perdiz y conejo
Escasez perdiz y conejo
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escasez perdiz y conejo
mientras no me toquen la caza mayor y los zorzales y torcaces me parece bien
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- furas
- Usuario Dado de Baja
El conejo es por zonas, hay zonas que son plaga y otras que desaparecen. Lo de la perdiz, para mi es un problema de control de predadores uno de los cuales es el jabalí, pero no el único. Recuerdos los años 70 en la zona de Toledo y Ciudad Real, en los términos varios guardas apartando los nidos, se dejaban separaciones con monte entre las siembras, etc, etc, etc.
Solamente dejando de cazar no arreglamos el problema, la perdiz necesita ayuda, pero es costosa.
Solo es una opinión personal.
Solamente dejando de cazar no arreglamos el problema, la perdiz necesita ayuda, pero es costosa.
Solo es una opinión personal.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- Calibre .22
- Contactar:
La verdad es que va por zonas en Toledo y ciudad real en general hay bastante de los dos pero influye mucho la gestión que se haga yo cazo en Toledo y he visto un poco de todo en la zona norte y donde hay ganado suele desaparecer pero en terreno agrícola suelen abundar.
saludos.
saludos.