AL PARTIDO PODEMOS LES GUSTARIA PROHIBIR LA CAZA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

AL PARTIDO PODEMOS LES GUSTARIA PROHIBIR LA CAZA

Mensajepor aenoke » 28 May 2014 20:39

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

-PODEMOS ANIMALISTA: https://www.facebook.com/podemos.animalista?fref=ts

-IMPORTANTE CAZADORES. Cuidado con los lobos disfrazados de corderos.

Ya me parecía a mi. Estos tíos se organizan por una estructura que llaman "círculos". Tienen un "círculo animalista".
CAZADORES, que no os engañen. Mirar lo que se esconde detrás del partido político Podemos

ESTOS BUSCAN ACABAR CON LA CAZA Podemos Animalista

-Yo lo sospeche hace unos dias cuando vi en television que este partido de PODEMOS esta en contra de las corridas de toro, por lo que deduje que no se llevarian muy bien con la caza legal.
Última edición por aenoke el 29 May 2014 10:38, editado 2 veces en total.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AL PARTIDO PODEMOS LES GUSTARIA PROHIBIR LA CAZA

Mensajepor menut » 28 May 2014 20:47

pues a votar a otro , ( el que vote )
no se si sera verdad pero me parece que se esta creando un partido politico de cazadores ...............
No es mas cazador el que presume de ello .

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 28 May 2014 21:03

Ya empezamos.....
Vamos despacio señores, Podemos ha tenido repercusion por la novedad pero de ahi no pasa.
En las generales no sacaran ni pa pipas.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 28 May 2014 21:05

Estos lo que buscan es acabar con nuestro sistema democrático, por supuesto incluida la caza, son el LOBO con piel de corderito, me consta ya de varias personas de mi entorno que les han votado sin saber lo que eran ni lo que representan, solo porque van de guays y ahora se echan las manos a la cabeza, les está bien empleado, a las próximas elecciones lo mismo se leen los programas de las diferentes formaciones.

Saludos.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 28 May 2014 21:10

Su programa electoral no esta mal, pero como no vivimos en pais que nade en la abundancia pues se quedara en agua de borrajas.
Estos no son ni mejores ni peores que los de siempre, son iguales. Se le coge el gustillo a cobrar sin rascarla.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tanqueskalinka » 28 May 2014 21:19

Pues por otro lado podemos esta a favor de la tenencia de armas de los ciudadanos y lo considera una de las bases de la democracia.....

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... racia.html
https://www.gaceta.es/noticias/defiende- ... 52014-1414

curioso al menos, no?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 May 2014 21:24

Estos del podemos son unos "perrosflautas" y no intervengo más.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 28 May 2014 21:26

Me gustaria hacer notar algunas palabras de este dirigente, si es que lo es, y de su desconocimiento tanto en materia de comportamiento humano como animal, y quien dice comportamiento, digo también fisiologia de ambos...

"... a un animal que tiene los mismos ojos, que responde a los mismos mandatos, que somos nosotros mismos..." cito

Pero como en este pais, o somos tontos o masocas, no hacemos caso de esos comentarios como este, para mi entender da a conocer a esta persona como un urbanita que los unicos animalillos que ha podido ver en su vida, o son los domesticos (ya me direis la semejanza de nuestros ojos con las de un minino al igual que su comportamiento, ya que a mi si que me gustaria estarme tirado al sol durante casi todo el dia y que alguien me diera de comer y cariño...) o los animales del zoo (yo con los monos flite, ya que los vi copulando como... ejem, debia ser epoca de apareamiento...). Por lo que sus comentarios, me parece que a parte de hacernos ver la inutilidad de esta nueva casta politica naciente, no merecen el menor de nuestro tiempo en leerlos...

Lo que puedo decir, es que estos "populistas-hippy-comunistas" no van a ser de los mios, aun compartiendo y dandoles la razón a unos puntos determinados de ese "programa" que les guiara en su periplo europeo, pero que a la hora de la verdad no creo que ni se les note ni se les oiga la voz, ya no digo, hacerles caso.,.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 28 May 2014 21:27

Este señor Pablo Iglesias, por lo que se ve, se la sabe todas y da una de cal y otra de arena.

En el video reivindicando el derecho a portar armas, tengo que darle la razon, pero como me he dado cuenta que es un señor con palabra facil que sabe muy bien seducir con sus discursos, y visto que su partido esta en contra de la caza, personalmente, YO NO ME FIO NI UN PELO DE ESTOS.

Saludos.
Última edición por aenoke el 28 May 2014 21:35, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 28 May 2014 21:34

macthebar escribió:Estos lo que buscan es acabar con nuestro sistema democrático, por supuesto incluida la caza, son el LOBO con piel de corderito, me consta ya de varias personas de mi entorno que les han votado sin saber lo que eran ni lo que representan, solo porque van de guays y ahora se echan las manos a la cabeza, les está bien empleado, a las próximas elecciones lo mismo se leen los programas de las diferentes formaciones.

Saludos.

¿Lo dices en serio? Porque yo conozco a unos cuantos que sí se leyeron el programa del PP y no cumplieron ni una. Arrepentidísimos que están de haberles votado.

Por otro lado, los animalistas supongo que serán vegetarianos, de lo contrario estarían cometiendo canibalismo ya que según ellos los animales son como nosotros.

Saludos

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 28 May 2014 21:37

Los animalistas suelen ser veganos, una forma de vegatalismo mas estricta que el vegetalismo, quizas por eso, asi estan de la cabeza, le faltaran hierro, vitaminas y demas. Saludos.

sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sabater » 28 May 2014 22:12

Hagamos un partido nosotros, defendamos nuestros derechos y nuestros deberes.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 May 2014 22:35

aenoke escribió:Los animalistas suelen ser veganos, una forma de vegatalismo mas estricta que el vegetalismo, quizas por eso, asi estan de la cabeza, le faltaran hierro, vitaminas y demas. Saludos.

Pues eso sí que no. Yo no maltrato ninguna planta. Pero claro, con el daño que les hacen los conejos, los ciervos, las cabras....alguien tiene que defender a esos hierbajos indefensos.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 28 May 2014 22:46

Seria un sueño una formacion politica que defendiera la caza y nuestras tradiciones,con gente que velara por nuestros intereses,licencia de caza unica nacional,mejorar las lagunas de nuestro reglamento de armas,defensa de la fiesta nacional....etc,etc,etc.
En francia y centroeuropa ya hace años que existen y pelean por lo suyo,pero como he dicho al principio seria un sueño por que en españa para estos temas todavia no sabemos unirnos en una sola voz y dar un golpe fuerte sobre la mesa.
Ademas ala hora de la verdad una gran mayoria votaria a otras fuerzas politicas por la situacion en la que todavia economicamente nos encontramos y a esta formacion que os comento como siempre la votariamos cuatro gatos....En fin un sueño.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Latente
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Latente » 28 May 2014 23:21

Si no fuese porque este hilo lo ha empezado un guardián del foro... pensaría que estamos hablando de política... ups! :roll:
Yo no voy a decir nada, por un lado por respeto al voto ajeno, y por otro lado por desesperanza...
Pero no me resisto a compartir con el foro 3 enlaces de opinión, de tres insignes periodistas de Barcelona... que viven y nos dan crónica anticipada de la descomposición social que ven y viven, que se expande y muchos no alcanzan a ver...

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/un-fantasma-recorre-espana-71713/
http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/david-fernandez-el-pabloiglesias-catalan-71708/
http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-maria-albert-de-paco/nomenclator-71710/

A pesar de la desesperanza, no siempre está todo perdido... Nec spe, nec metu.
Nec spe, nec metu.

Rusticola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rusticola » 29 May 2014 01:45

Los cazadores nos falta unidad, si la tuviéramos de verdad otro gallo les cantaría a estos pseudo ecologistas, que no hacen mas que chupar de los gobiernos, los ponía yo a limpiar los montes, haber cuantos y cuanto tiempo les duraba la tontería. :mrgreen: :caba:

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 29 May 2014 02:08

O sea, armas en plan segunda enmienda americana sí, pero caza no.
El descojono padre, vamos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 May 2014 09:42

Yo hace mucho que no escucho a Rosa Díez pedir la reforma a la hora de contar los votos y asignar escaños. Supongo que estos partidos ya se han dado cuenta de que se benefician del mismo sistema que perjudica a IU y beneficia a los partidos regionales.

Volver a “Caza General”