viterrier escribió:Sanglier 2 la que has liaoo jejeje. Tenia pensado hacer lo mismo![]()
![]()
Hace tiempo que no me paseo por aquí por falta de tiempo y me encuentro con esto![]()
![]()
Bueno pues mi experiencia con los drahthaar comenzo hace 6 años que compre mi actual perra y desde entonces me he enamorado de ellos. Con cuatro meses le solté las primeras codornices y desde entonces a sido un no parar.
Este año me he quedado con una hija suya que espero me de tantos dias buenos como su madre y algunos de sus hermanos que se han quedado compañeros de este foro y espero los disfruten tanto o mas que yoo.
viterrier escribió:Jajaja el momento baño es su momento relax después de cualquier rato de caza jejeje.
Jipy1 escribió:Con vuestro permiso voy a presumir un poco con mi perro. Segunda codorniz que ve en toda su vida ( 5 meses y medio), ya la primera que le puse el dia anterior la paro varias veces bastante bien pero esta lo hizo a muy buena distancia. Pongo el enlace del video.
https://www.youtube.com/watch?v=IHPDGemnaWw
Saludos.
Jipy1 escribió:Muchas gracias. Yo estoy encantado con el perro en todos los aspectos, carácter, afición y obediencia, cobra muy bien desde muy joven incluso en agua y ahora que le he puesto ya codornices ( de granja claro) me esta demostrando que tiene buenos vientos , buena búsqueda y buena muestra aun sin enseñarle apenas nada.Ahora toca mas entrenamiento e ir puliendo algunas cosillas. Respecto a la raza, yo nunca había tenido drahthaar pero creo que he acertado de pleno ya que de momento el perro es tal y como yo quería y se adapta perfectamente a mi manera de cazar, La única pena es que las perdices no están criando demasiado bien por aquí para disfrutar totalmente del perro...Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados