A esto si que le podemos llamar perdiz brava, y no lo que hay hoy por ahí, ja ja ja .
Son una perdiz macho y el perro "Chocolate" de mi amigo Diego, aunque es el padre (que sale en la imagen), el que los lidia a diario y hace posble estas cosas.
Lo de la perdiz tiene merito, como una y otra vez va al perro, pero el del perro no es menor, ya que la coge varias veces y no le hace nada de nada. Y esto mismo lo hace cada vez que coinciden ambos en el corralon.
https://www.facebook.com/photo.php?v=423304524482330
Un saludo.
PERDIZ PELEA CON PERRO.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PERDIZ PELEA CON PERRO.
PObre Chocolate, lo que tiene que aguantar para no darle un bocado.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Buenas Poole:
Me acabas de robar unas risas.
Lo mismo se piensa que el perro es igual de grande que ella y no le da ningún miedo…
Saludos.
Me acabas de robar unas risas.
Lo mismo se piensa que el perro es igual de grande que ella y no le da ningún miedo…

Saludos.
Que bueno, nunca había visto cosa semejante

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las cosas de la vida. Precisamente "Chocolate" es un Perro de Aguas que el dueño se encontró en un contenedor con apenas unos días. Lo crió con una jeringa. Ahora no le falta mas que hablar. Tiene un huerto con gallinas y pavos, y cuando las quiere encerrar no tiene mas que llamar a "Chocolate" y ya esta hecho, en pocos minutos, todas metidas en el gallinero. Igual con cabras y otro ganado que tiene. Este perrillo es una maquina.,
Y desde luego lo de la perdiz ya es la reostia, a pesar de que el perro la coge una y otra vez, como vuelve a hacerle cara y a jugar con él. La historia de la perdiz no la sé, pero se lo voy a preguntar. Me parece que fue sacada en incubadora, pero no estoy seguro.
Un saludo.
Y desde luego lo de la perdiz ya es la reostia, a pesar de que el perro la coge una y otra vez, como vuelve a hacerle cara y a jugar con él. La historia de la perdiz no la sé, pero se lo voy a preguntar. Me parece que fue sacada en incubadora, pero no estoy seguro.
Un saludo.
[quote="polee"]A esto si que le podemos llamar perdiz brava, y no lo que hay hoy por ahí, ja ja ja .
Son una perdiz macho y el perro "Chocolate" de mi amigo Diego.
Pues a mi me parecen dos perros, uno de aguas llamado "Chocolate" y otro un pitt bull de nombre "Terminator".

Son una perdiz macho y el perro "Chocolate" de mi amigo Diego.
Pues a mi me parecen dos perros, uno de aguas llamado "Chocolate" y otro un pitt bull de nombre "Terminator".

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy curioso el video, pero me da que pensar que en una de esas jugando el perro le puede partir un ala o una pata al pajaro, seria una pena.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- Calibre .22
- Contactar:
Me parece muy bueno jajaja
alucinante, eso son co.....nes, vaya pajaro
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Qué bueno!!...la nobleza del perrillo y la bravura del pájaro!!!
agmalumbres escribió:Qué bueno!!...la nobleza del perrillo y la bravura del pájaro!!!
Si señor. Coincido totalmente.
Vaya duelo !!!