Buenos días,
Ando mirando el seguro de caza, actualmente me viene por 18,06€ siendo Caser la aseguradora (seguro básico). A ver cómo lo tenéis con la vuestra.
Saludos
Seguro de Caza
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Seguro de Caza
Yo tengo contratado uno que aumenta mucho (muchisimo) la responsabilidad civil y me cuesta en torno a 30 euros.
Si te apetece leer un rato:
armas-en-la-sociedad/seguro-de-armas-t974514.html
Si te apetece leer un rato:
armas-en-la-sociedad/seguro-de-armas-t974514.html
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por unos 35€ el mio me cubre unos 600.000€ lo tengo con wintwrthur.
Si tenemos la desgracia de causar algun mal, por lo menos que la víctima esté suficientemente atendida.
Este lo voy a suscribir con Mutuasport a traves de la teritorial de Barcelona por unas coberturas poarecidas.
Si tenemos la desgracia de causar algun mal, por lo menos que la víctima esté suficientemente atendida.
Este lo voy a suscribir con Mutuasport a traves de la teritorial de Barcelona por unas coberturas poarecidas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Alguien sabe si el seguro de caza cubriria un rescate en helicoptero en caso de accidente de caza, o deberia de pagar los costes el accidentado???
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El seguro obligatorio cubre (me pueden fallar los números) daños a otros (60 ó 90.000 euros) y propios (3.000 euros?) supongo que pagan hasta donde dé.
Y si contratas otro complementario o mayor.... dependerá del contrato que firmas.
Y si contratas otro complementario o mayor.... dependerá del contrato que firmas.