De nuevo los lobos

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

De nuevo los lobos

Mensajepor Brubaker » 19 Dic 2013 19:12

Esta ocasion es propicia para el destripe de los cazadores, a quienes se tilda de asesinos..

Aunque parece que a una cuadrilla se le fue la mano, cosa que no extraña a quien conoce un poco el paño,,, por alli,, Robla subiedes y canales hemos subido alguna vez,, vaya cuestas !,, en todo caso la polemica esta servida y no se va a zanjar facilmente.
http://www.eldiariomontanes.es/20131219/local/occidental-liebana/denuncia-muerte-indiscriminada-lobos-201312191213.html
Imagen

fer13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: De nuevo los lobos

Mensajepor fer13 » 19 Dic 2013 22:21

Que poco me creo las informaciones dadas por ecologetas. Amen de lo complicado que es dar con ellos, que puntería mas fina debieron de tener dichos cazadores que no se les escapo ninguno.
Si fuese cierta dicha noticia (para mi totalmente falsa) que contentos estarán los pobres ganaderos que tienen que lidiar todo el año con la continua merma de su cabaña ganadera. Y que nadie me sale conque estabulen el ganado que a mas de un conocido le han matado las ovejas a las 11 de la mañana en una finca cerrada, después de sacarlas del establo donde las cerraba todas las noches.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: De nuevo los lobos

Mensajepor Brubaker » 21 Dic 2013 13:46

Yo no voy a ser quien escriba contra los ganaderos, pero en definitiva la denuncia es cierta, no es ningun fake

http://www.eldiariomontanes.es/v/20131221/cantabria/hallan-cinco-lobos-abatidos-20131221.html
Imagen

Volver a “Caza General”