Buenas noches compañeros tengo una duda acerca de los gatillos en los rifles dobles.
Veréis hay modelos en los dobles que llevan un solo gatillo articulado y la cuestión es si hay algún armero que pueda "tocar" el arma para ponerle dos gatillo en vez del monogatillo original que lleva de serie.
Si alguien me pudiera decir le estaría agradecido.
Un saludo.
Duda rifle express
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Duda rifle express
¿Que rifle es?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola compañero, es un chapuis.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo preguntaría directamente a la casa, detallando el modelo, los superpuestos si aparecen con un solo gatillo, los paralelos no.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No lo cambies, creo sería un error poner gatillos dobles, yo tengo un expres paralelo con gatillo doble y no me acostumbro de ninguna manera, pues habitualmente tiro con escopeta monogatillo.
Saludos
Saludos
Gracias a los dos por las respuestas, el caso es que siempre he tirado con dos gatillos en la escopeta y me he hice muy bien al sistema de tiro, a ver si le encuentro solución.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.