¿Problemas con perro que no cobra las piezas?....

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Problemas con perro que no cobra las piezas?....

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Nov 2013 20:37

¡Pues que tenga cuidado que ya hay posible substituto!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Re: ¿Problemas con perro que no cobra las piezas?....

Mensajepor tuareg » 02 Nov 2013 20:46

Jajajaj

Que bonito el bicho

Que bueno!!

Yo viví en el campo mucho tiempo.... :cry: tenía una gata que me traía conejos más grandes que ella, palomas, ratas, me las dejaba en la puerta de casa.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Problemas con perro que no cobra las piezas?....

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Nov 2013 20:57

Antes de tener el huron tuve un gato, cruce de Siames y Angora ... cachorrillo del tamaño de la palma de mi mano que me regalo una vecina, macho, el "colega", ya crecido, me traia el desayuno todas las mañanas, si alguien, aparte de mi, intentaba tocar lo que habia dejado en la puerta de mi habitacion, venia corriendo y se lo llevaba ... y cuando abria y me asomaba venia, tambien corriendo a darmelo. Todo perfecto menos cuanto empezo a traer ratas grandes (y vivas) para jugar .... y cuando tuve que matar una de las grandotas dentro de mi habitacion, donde la tenia para "horas de aburrimiento".
Luego, un dia se bajo a la calle, se sento en el escalon de la puerta de casa, lo asustaron unos niñatos y hasta hoy ... no he vuelto a saber de el.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Caza General”