¿es ilegal fabricar tus propios cartuchos para la escopeta?
conozco a gente que cuando cazaba se los hacían ellos con algunas máquinas pequeñas.
fabricar cartuchos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: fabricar cartuchos
asdef escribió:¿es ilegal fabricar tus propios cartuchos para la escopeta?
conozco a gente que cuando cazaba se los hacían ellos con algunas máquinas pequeñas.
Estás sembrao, creo que lo mejor es que intentes informarte en la intervención de armas, pues para adquirir la pólvora tienes que tener licencia de armas y para obtener pistones igual. Igual que te he dicho con el tema de rehabilitar la escopeta inutilizada, haz las cosas bien, y los que mejor pueden informarte son los interventores de armas. No improvises que te puede salir caro. Informo a los moderadores de este post también.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar1975 escribió:asdef escribió:¿es ilegal fabricar tus propios cartuchos para la escopeta?
Estás sembrao, creo que lo mejor es que intentes informarte en la intervención de armas, pues para adquirir la pólvora tienes que tener licencia de armas y para obtener pistones igual. Igual que te he dicho con el tema de rehabilitar la escopeta inutilizada, haz las cosas bien, y los que mejor pueden informarte son los interventores de armas. No improvises que te puede salir caro. Informo a los moderadores de este post también.
Oscar.
Gracias Oscar ya informé, tras ver el anterior de este mismo señor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
He informado de ambos yo también, por cierto, viendo las maneras de este señor, le auguro muy poco futuro en el foro. Te ha llamado en el otro hilo fracasado cretino.
Óscar.
Óscar.
Ya me cercioné de dichos comentarios, pero claro está que me llamaron cosas más bonitas, y por educación no entro al trapo.
La gente de este foro, se conoce por el compañerismo, buenas formas y el buen humor.
La gente de este foro, se conoce por el compañerismo, buenas formas y el buen humor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Kuper escribió:Ya me cercioné de dichos comentarios, pero claro está que me llamaron cosas más bonitas, y por educación no entro al trapo.
Lo que tienes que hacer es pedir al webmaster que tome medidas contra este usuario, yo las veces que he sido insultado (ya van unas cuantas) lo he solicitado así y la cosa se ha resuelto satisfactoriamente.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto, ni siquiera se ha presentado en el foro, lo que me parece una falta de educación y respeto de cara al resto de miembros del foro.
Oscar.
Oscar.
Ya he procedido, los webmaster al igual que los guardianes, ya me han subsanado algunos de estos temas, o temas inapropiados, la colaboración es muy buena. Aún así reitero mis agradecimientos Oscar.

No me gusta el exceso de regulación, la sufro en mi vida profesional y llega a resultar engorrosa, antieconómica, en muchos casos contradictoria y en algunos imposible de aplicar. Me encantan los países en los que los trámites son muy sencillos como USA o Canadá, pero después de varios años en este Foro leyendo las preguntas de personas que TIENEN o dicen tener Licencia de Armas, me pregunto si no sería conveniente hacer un examen teórico sobre normativa y legislación para obtener e incluso renovar la Licencia de Armas. Hasta se podrían dejar los reglamentos de armas y cartuchería para que copiaran. Unas 10 ó 12 preguntas, siempre las mismas para ponerlo fácil, pero que fueran sobre las cosas que no se pueden hacer. De este modo conseguiríamos que muchos se enteraran que no se puede manipular para poner en tiro un arma inutilizada, que no se puede tener un arma de fuego sin licencia, que no se pueden vender cartuchos entre particulares, que quien no tiene autorización de recarga no puede ir pidiendo por ahí que se le compre pólvora, ... tampoco son tantas cosas.
Un saludo.
Un saludo.
Duda aclarada y mensaje al usuario.
Se cierra el tema.
Se cierra el tema.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.