¿Alguien conoce o cazado en el coto de Chiva(Valencia)?
Me han ofrecido un pase para esperas al jabalí y tiene buena pinta pero me gustaría que alguien me aconsejara si ha cazado allí, si se ven marranos y que tal el ambiente etc...
Aunque esté bien de precio no quiero cagarla.
Saludos
Coto en chiva (Valencia)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coto en chiva (Valencia)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Coto en chiva (Valencia)
Hola Pablo, no puedo decirte mucho de él porque la única vez que lo he pisado fue por error, yo iba la primera vez a Chiva a cazar a lo libre y me indicaron por error, menos mal que no me salió nada y no lo maté.
Se le ve muy bien cuidado, viña, olivos, tierras de labranza y monte bajo muy bueno para el conejo y la liebre. También hay buen monte para los cochinos. De hecho, por esto mismo nada más llegar estaba mosqueado y pregunté a unos cazadores que me crucé porque estaba demasiado bien cuidado para ser libre.
Zorzal hay bastante porque lo he cazado en la zona libre colindante al coto, escasos 50m, y te diviertes.
Cochinos también vi una tarde y se dirigían hasta allí.
Siento no poderte dar más referencias.
Salud/2.
Se le ve muy bien cuidado, viña, olivos, tierras de labranza y monte bajo muy bueno para el conejo y la liebre. También hay buen monte para los cochinos. De hecho, por esto mismo nada más llegar estaba mosqueado y pregunté a unos cazadores que me crucé porque estaba demasiado bien cuidado para ser libre.
Zorzal hay bastante porque lo he cazado en la zona libre colindante al coto, escasos 50m, y te diviertes.
Cochinos también vi una tarde y se dirigían hasta allí.
Siento no poderte dar más referencias.
Salud/2.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pablo del de Chiva no se, pero unos amigos son de Buñol y ahí por lo que me comenta hay mucho jabali. ( bueno lo digo por que están al lado, por que el que no lo sepa dirá menuda mierda de respuesta)
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias compañeros por informarme, la verdad es que estaba buscando algo así para poder ir a hacer esperas cuando quiera(siempre dentro de la legalidad) y que me pille cerca de casa.
Ya os comentaré si al final me lo quedo (que seguramente si) como veo el terreno. Saludos
Ya os comentaré si al final me lo quedo (que seguramente si) como veo el terreno. Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
hola pablo , por lo que me han dicho no es mal coto
que tengas asuerte y ya nos contaras , un abrazo .
No es mas cazador el que presume de ello .
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
menut escribió:hola pablo , por lo que me han dicho no es mal coto
Gracias menut, el mes que viene iré a verlo durante el dia y a ver si hay rastro de cochinos.
Saludos
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por si te sirve , el coto esta muy castigado , conozco bien la zona , antes del incendio estuve en una monteria y no salio ni el alma de los cochinos . Es posible que despues del incencio de la Muela de Cortes haya cambiado el tema , pero esos cotos estan saturados de gente que hace esperas , Buñol , Macastre , Chiva , .....en mi opinión no es facil matar un buen cochino , pero es solo mi opinión