Buenas caballeros
Me gustaría que me ayudaran, ya que busco algún coto en Salamanca, por si conocen alguno y me pudieran ayudar. Gracias
Cotos en Salamanca y alrededores
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Cotos en Salamanca y alrededores
Por favor, no todos a la vez que se satura el foro por la avalancha de mensajes
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sgtomartinez escribió:Por favor, no todos a la vez que se satura el foro por la avalancha de mensajes
En este foro participa gente de los lugares mas dispares, incluso participan en el gentes de Salamanca. A esa pregunta lo normal es que te respondiese un salmantino ¿NO? y de esos hay los que hay, ni uno más ni uno menos y a lo mejor ninguno participa en armas.es .
No es el primer mensaje tuyo que leo donde vienes con prisas y exigencias, creo que por ese camino no prosperaras mucho en este foro.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gumersindo escribió:sgtomartinez escribió:Por favor, no todos a la vez que se satura el foro por la avalancha de mensajes
En este foro participa gente de los lugares mas dispares, incluso participan en el gentes de Salamanca. A esa pregunta lo normal es que te respondiese un salmantino ¿NO? y de esos hay los que hay, ni uno más ni uno menos y a lo mejor ninguno participa en armas.es .
No es el primer mensaje tuyo que leo donde vienes con prisas y exigencias, creo que por ese camino no prosperaras mucho en este foro.
Mi intención en ningún momento ha sido presionar ni exigir a nadie que me respondiera rápidamente, pero si alguien lo ha interpretado así le pido disculpas. La intención del comentario (un poco satírico, lo reconozco) era simplemente ver si alguien se animaba a responder.
Y de todas formas, Gunersindo, como le comento, mi intención en este foro no es solo pedir ayuda (en los menos de 20 mensajes que llevo, no creo que haya buscado una respuesta inmediata ni metido prisa, pero si ha sido así, reitero mis disculpas y aseguro que no se repetirá), sino que también quiero aportar algo, dentro de mis posibilidades.
Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es cierto te confundí con otro de los nuevos que tambien andaba con prisas, pido disculpas 

Hola:
Pues yo vivo en Salamanca pero el tema que preguntas no te puedo ayudar pues no se de ningún coto con plazas disponibles.
lo siento.
un saludo.
Pues yo vivo en Salamanca pero el tema que preguntas no te puedo ayudar pues no se de ningún coto con plazas disponibles.
lo siento.
un saludo.
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tigre4440 escribió:Hola:
lo siento.
un saludo.
Muchas gracias, en particular no soy de Salamanca, pero como voy mucho por alli me interesaba algún coto, mi tio es del de Aldeanueva, intentaré que me hagan un hueco.
Gracias de nuevo y un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gumersindo escribió:Es cierto te confundí con otro de los nuevos que tambien andaba con prisas, pido disculpas
No pasa nada compañero, disculpas aceptadas, todos nos confundimos. Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Se sigue buscando coto, animense a responder