Este es mi pequeño homenaje a ese gran cazador del siglo XIX....
https://cazavancarga.blogspot.com.es/
Frederick Selous, la leyenda africana
Re: Frederick Selous, la leyenda africana
Otros tiempos, otros hombres....
Fué uno de los grandes !
Fué uno de los grandes !
Yo cazo con avancarga, alguna vez cuando me entra un gran macho de jabalí al puesto me dá que pensar, hay que colocar bien el tiro o puedo tener problemas..... no me imagino lo que tiene que ser eso con un macho de elefante o un león delante, los tenía que tener bien puestos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, y hasta los Selous Scouts se inspiraron en él para autodenominarse formando una de las mejores fuerzas contraguerrilleras del mundo en la antigua Rhodesia, hoy Zimbabwe.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Tiene un busto en el museo de Natural History de Londres con parte de la colección de trofeos que cazo para dicho museo, 524 especies. En el busto esta con un Westley Richards del .425. Al que tenga de oportunidad de viajar a Londres le recomiendo la visita. Tambien tienen el record del mundo de elefante, cuando yo fui no los tenían expuestos había que pedir que te los enseñasen.
Harald Wolf hizo una replica de su escopeta del 4 de pólvora negra, a ver si lo encuentro y lo pongo.
Harald Wolf hizo una replica de su escopeta del 4 de pólvora negra, a ver si lo encuentro y lo pongo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buen artículo Prometeus. Me ha gustado mucho
.
Oscar.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES